UNAS 250 DEPORTISTAS PARTICIPARÁN ESTE SÁBADO EN EL XIV TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA CIUDAD DE MÁLAGA

foto cartel toneo gimnasia rítmic 2017

Este sábado 29 de abril llega al Polideportivo Ciudad Jardín el XIV Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga, Memorial Rafael Masot. La concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, ha presentado el cartel del evento junto a la presidenta del Club Gimnasia Rítmica Málaga, María García, y la fundadora y actual tesorera de éste, Pepi Gallardo.

Cerca de 250 gimnastas, a partir de los seis años de edad, se van a dar cita en esta instalación de la ciudad para acercar sus ejercicios a todos los admiradores de este deporte. El programa comprende manos libres, aros, pelota, cintas y mazas y las categorías que compiten serán desde prebenjamín, pasando por benjamín, alevín A y B, infantil, cadete, juvenil hasta senior. El club anfitrión, el Gimnasia Rítmica Málaga recibirá a 22 clubes de toda Andalucía, Melilla y de Madrid, que traerán a todas sus deportistas federadas.

La competición comenzará a las 10:00 de la mañana, con calentamiento previo desde una hora antes, y hasta las 15:00 h. Desde esta hora y hasta las 15:30 h, está prevista la entrega de medallas. 

SÍGUENOS

HAZTE FAN