LAS MEJORES HABILIDADES DEL TRIAL, EL DOMINGO 14 DE MAYO EN PUERTO DE LA TORRE

120517 trial 1

El próximo domingo, 14 de mayo, se celebra, en el Puerto de la Torre, el XXIII Trial Ciudad de Málaga, prueba valedera para el Campeonato de Andalucía.

Esta competición, tercera de siete que van a desarrollarse, se desarrollará , de 09:30 a 15:00 horas, en los terrenos de detrás del edificio La Caja Blanca (avda. Editor Angel Caffarena, distrito Puerto de la Torre).

Entre los pilotos destacados están José María Moral (natural de Torredelcampo), 1º en la clasificación provisional del campeonato en la categoría principal (TR1) y es el mejor piloto andaluz de trial de la historia. También el sevillano Sergio Moreno, campeón de Andalucía en diferentes ocasiones y los malagueños, David Fernández Chaves, con título de Andalucía de TR1 y ahora compite en TR2; Kike Romero, actual campeón de TR4, que lleva corriendo bastantes años y personaje conocido porque es el periodista que retransmite las corridas de toros de Canal Sur y presentador del programa Toros para Todos. Además de todos ellos también corren en TR1, los malagueños Antonio Barrionuevo y Antonio García.

El presidente del Moto Club Puerto de la Torre, Rafael Pinazo, ha indicado que  

competirán alrededor de 70 participantes, repartidos en 9 categorías (TR1, TR2, TR3, TR4, aficionados, clásicas clásicos, clásicas expertos, cadetes e infantiles). En esta edición, además habrá un trofeo social.

La competición se desarrollará en siete zonas (espacios) a tres vueltas, la última de ellas ‘indoor’ y contará con pilotos de todas las provincias de Andalucía y de Extremadura.

Esta competición está organizada por la Federación Andaluza de Motociclismo, el Moto Club Puerto de la Torre y cuenta con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Pont Group, Sinergia Ingeniería Málaga y Limsama.

La clasificación provisional del Campeonato se puede consultar en:                                          www.famotos.com

SÍGUENOS

HAZTE FAN