EL CARPENA ACOGERÁ DOS COMBATES DE BOXEO CON TÍTULOS INTERNACIONALES DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL EN JUEGO

Boxeo 03

Boxeo del máximo nivel, en la noche del 21 de octubre, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Esta es la propuesta que han presentado hoy el director gerente de la sociedad municipal Málaga Deporte y Eventos, José del Río; el promotor Mario Di Giosia; y el manager y representante de Saga Heredia, Alejandro Heredia. En la presentación han participado igualmente los púgiles Ronny Landaeta y Luca Giacon.  

Los dos combates profesionales serán el que enfrente a Ronny Landaeta, aspirante al Título Internacional Supermedio IBF, tres veces Campeón de España y que está invicto tras 12 peleas (8 nocauts), con el púgil croata Mirzet Bajrektarevic, que lleva un récord de 18 victorias y tan sólo 4 derrotas, entre las cuales están enfrentamientos contra campeones del mundo como Gabriel Campillo. Si Landaeta venciera lograría su primer título internacional y se situaría entre los 15 primeros del mundo.

El otro combate estelar de la velada enfrentará al malagueño Luca Giacon, actual campeón internacional IBF del peso superligero, número 13 del mundo y un récord de 30 victorias (26 por nocaut)-1 derrota y ningún empate, contra el púgil ruso Petros Anayan, que tiene un récord invicto con 13 combates y que ha sido el estandarte de la Selección Olímpica Rusa durante varios años, un duelo para llegar a la semifinal mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).  

El próximo viernes llegará a Málaga y por primera vez en España, la figura mundial de este deporte Marvin ‘Maravilla’ Hagler, para presenciar en directo este espectáculo de boxeo, lo que representa un hito para esta disciplina en nuestro país. Hagler  peleó desde mediados de los 70 a finales de los 80, se retiró con un  récord de 62 victorias (52 nocauts)-3 derrotas-2 empates y nunca perdió por K.O.


La velada de boxeo profesional comenzará a las 20:00 y habrá 4 combates más, con Samuel ‘La Esencia’ Molina, Brandon ‘El Pollito’, Baldo ‘El flaco’ y el debut de Maykel, ‘El tornado de Mangas Verdes.


La tarde comenzará con una velada amateur, desde las 19:00 horas, con 5 combates de boxeo olímpico con grandes promesas del boxeo malagueño y español.

   
Las entradas saldrán a la venta desde 15 euros y pueden adquirirse en www.ticketea.com y en el Club de Boxeo Saga Heredia (Pol. Ind. La Estrella).  

La organización del evento corresponde a World Factory Events y al Club de Boxeo Saga Heredia.

SÍGUENOS

HAZTE FAN