WORLD TRANSPLANT GAMES MÁLAGA 2017

25 de junio a 2 de julio

Málaga

Los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados es un Evento Deportivo de carácter Internacional para atletas trasplantados. Su celebración demuestra el éxito de las operaciones de trasplante y la posibilidad que las personas receptoras de un trasplante tengan una vida plenamente saludable. Este evento tiene como objetivo mejorar significativamente la comprensión y aceptación de la donación de órganos.

CARTEL WTG 580

Los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados es un Evento Deportivo de carácter Internacional para atletas trasplantados. Su celebración demuestra el éxito de las operaciones de trasplante y la posibilidad que las personas receptoras de un trasplante tengan una vida plenamente saludable. Este evento tiene como objetivo mejorar significativamente la comprensión y aceptación de la donación de órganos.

Más información www.wtgmalaga2017.com

Fecha

25 de junio a 2 de julio

Lugar

Málaga

Organiza

Ayujntamiento de Málaga a través de Málaga Deporte y Eventos

Solicita más información

captcha

En conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS SA informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones enviando una solicitud. Si quieres dar de baja tu suscripción ponte en contacto nosotros en:

C/ Miguel Mérida Nicolich, 2
29004 - Málaga - España
+34.952.176.392
+34.952.176.710
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

SÍGUENOS

HAZTE FAN