MELENDI - QUITATE LAS GAFAS

Sábado 16 de septiembre de 2017

21:30 horas

Palacio de Deportes "José Mª Martín Carpena"

Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados por el público.

Melendi malaga 580

Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Muchos de sus éxitos – convertidos en verdaderos himnos– forman ya parte de la historia reciente de la música de nuestro país, y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

En 2017, el cantante afronta su gira más ambiciosa, “QUÍTATE LAS GAFAS”, que da título a su octavo disco de estudio y en el que Melendi se muestra más claro, seguro y renovado que nunca. ¡Súmate al grito de Melendi y no te pierdas uno de los mejores directos del año!

Fecha

Sábado 16 de septiembre de 2017

21:30 horas

Lugar

Palacio de Deportes "José Mª Martín Carpena"

Venta de entradas

A la venta por Ticketmaster y El Corte Inglés

Precios

  • Entrada General Pista: 34,00 Euros
  • Entrada General Grada: 29,00 Euros
  • Entrada Movilidad Reducida (Máximo un acompañante): 29,00 Euros
  • Entrada Acompañante Movilidad Reducida: 29,00 Euros

Gastos servicio venta anticipada no incluidos

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos y entregar autorización firmada

Produce

Savory

Solicita más información

captcha

En conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS SA informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones enviando una solicitud. Si quieres dar de baja tu suscripción ponte en contacto nosotros en:

C/ Miguel Mérida Nicolich, 2
29004 - Málaga - España
+34.952.176.392
+34.952.176.710
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

SÍGUENOS

HAZTE FAN