Información Institucional y organizativa

En esta sección encontrará información esencial sobre la organización de esta empresa, sus funciones, sede, horario y retribuciones del personal entre otras.

La información de esta sección se corresponde a la que determina la Ley de Transparencia de Andalucía en los siguientes artículos:

Artículo 10. Información institucional y organizativa.

Funciones desarrolladas

Constituyen el objeto de la empresa:

  • La gestión del Palacio de Deportes de Málaga "José María Martín Carpena", del Auditorio Municipal “Cortijo de Torres” y de la instalación Skatepark Málaga “Rubén Alcántara”
  • La proyección, promoción de construcción, administración, gestión, desarrollo, conservación y mantenimiento de instalaciones deportivas polivalentes
  • La gestión de grandes eventos deportivos, espectáculos o actividades recreativas.
  • Puede consultar nuestro objeto social en el documento Estatutos que tiene a su disposición en el apartado siguiente (Normativa de aplicación)

También puede consultar los servicios a usuarios que prestamos en este enlace:

Normativa de aplicación

En este apartado puede tener acceso a los estatutos y otras normas de organización y funcionamiento. 

Estructura Organizativa

En el siguiente enlace puede consultar nuestro organigrama actualizado, donde se identifican a las personas responsables de los diferentes órganos y unidades o áreas administrativas. 

Datos de contacto

Esta es nuestra sede física, nuestro horario de atención al público, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto para cualquier información que necesite sobre nuestros servicios:

  • Sede: Palacio de Deportes José María Martín Carpena
  • C/ Miguel Mérida Nicolich, 2 29004 - Málaga – España
  • Horario de atención al público: 8:00 – 23:00 horas de lunes a viernes y de 8:30 a 15:00 horas los sábados
  • Teléfono: +34.952.176.392
  • Fax: +34.952.176.710
  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Relación de puestos de trabajo

En este enlace puede consultar el número de trabajadores por tipo de puesto de trabajo. Puede consultar las retribuciones en el convenio colectivo publicado también en este portal.

Compatibilidades de trabajo

No hay compatibilidades de trabajo concedidas a trabajadores de la sociedad

Convenio colectivo vigente

Puede descargar el convenio colectivo en este enlace (Boletín Oficial de la Provincia no85, de 5 de mayo de 2008). La información se publica en las páginas xx a xx.

Procesos de selección del personal

En esta sección puede consultar los procesos de selección del personal en curso, sus bases y otra información de interés.

En la actualidad no hay procesos de selección de personal en curso.

Representación sindical

La representación sindical de los trabajadores es de 1 representante no liberado (sin dispensa total de asistencia al trabajo), correspondiente a la sección sindical USO-Málaga