Información sobre contratos, convenios y subvenciones

La información de esta sección se corresponde a la que determina la Ley de Transparencia de Andalucía en:

  • Artículo 15. Información sobre contratos, convenios y subvenciones.

Información sobre contratos

En este apartado se publican trimestralmente los datos de contratos adjudicados, desde la entrada en vigor de la Ley 1/2014 de Transparencia Pública de Andalucía, a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

Los datos que se publicitan para todos los contratos son su objeto, duración, importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se ha publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones y prórrogas del contrato y la indicación de los procedimientos que han quedado desiertos, los supuestos de resolución de contrato o declaración de nulidad, así como los casos de posibles revisiones de precios y cesión de contratos. También son objeto de publicación las decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos y las subcontrataciones que se realicen con mención de las personas adjudicatarias. 

Información estadística de contratación

En esta sección se publican los datos estadísticos anuales sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos.

Información sobre convenios y encomiendas

Convenios

  • En esta sección se puede consultar la relación de los convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas, personas obligadas a la realización de las prestaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas.
  • RELACIÓN DE CONVENIOS VIGENTES

Encomiendas de gestión

  • En la actualidad no hay encomiendas de gestión por el Ayuntamiento de Málaga a Málaga Deporte y Eventos.