INACUA MÁLAGA QUIERE REUNIR A MÁS DE 200 DEPORTISTAS EN EL EVENTO BENÉFICO 100% ZUMBA AVOI

inacua avoi

Inacua Málaga quiere reunir el sábado 29 de abril a más de 200 deportistas en el evento benéfico 100% Zumba AVOI, que se va a celebrar en en aquel centro. La concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles; el gestor técnico de Inacua Málaga, Guido Iglesias; la directora general de Derechos Sociales del Consistorio, Ruth Sarabia; y el presidente de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI), Juan Jesús Carmona; han presentado la actividad que quiere recoger el máximo de fondos posibles para los voluntarios de oncología infantil de Málaga, que ofrecen su tiempo bajo el lema “Sonrisas por bandera”.

Leer más...

IBERDROLA CELEBRARÁ EN MÁLAGA LA CUARTA EDICIÓN DEL TOUR ‘MUJER, SALUD Y DEPORTE’

060417carreradelamujer

Málaga se convertirá los días 22 y 23 de abril en la sede de la cuarta edición del Tour ‘Mujer, Salud y Deporte’, una gira que promueve Iberdrola por varias capitales de provincia para fomentar el papel y presencia de la mujer en el mundo deportivo. Este formato pretende acercar a la sociedad la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

Durante el evento de presentación, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la responsable de patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera; la embajadora del programa ‘Universo Mujer’, Jennifer Pareja; la concejala del área de Juventud y Deporte, Elisa Pérez de Siles; el concejal de Derechos Sociales, Julio Andrade; y el director de OéOé Marketing, Ignacio Solana; han explicado el programa de actividades de esta edición, que se celebra coincidiendo con la carrera ‘Mujeres contra el cáncer’.

Leer más...

LA V CARRERA DE LA MUJER ESTRENA RECORRIDO POR EL CENTRO HISTÓRICO

060417carreradelamujer01

La V Carrera Mujeres contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” se celebrará con un nuevo recorrido de 4 km el próximo 23 de abril. El trazado que se estrena partirá desde el Paseo del Parque y seguirá por Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Avenida de Andalucía, Puente de Tetuán, Calle Nazareno del Paso, Glorieta Lola Carrera, Calle Hilera, Puente de la Esperanza, Calle José Manuel García Caparros, Pasillo Santa Isabel, Calle Carretería, Calle Álamos, Plaza de la Merced, Plaza María Guerrero, Calle Alcazabilla, Plaza Aduana, Calle Cortina del Muelle, Avenida de Cervantes, Paseo de Reding, Plaza General Torrijos y finalizará en el Paseo del Parque.

Leer más...

MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS ENTRA COMO PATROCINADOR EN LA II CARRERA DE LA PRENSA

apm2

Esta mañana se ha firmado el convenio de patrocinio de la II Carrera de la Prensa entre el Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deporte y Eventos, y la Asociación de la Prensa de Málaga. Este acto ha supuesto la entrada del Consistorio en esta prueba reivindicativa por la libertad de prensa, que ya tiene abierto su plazo de inscripción.

Los corredores interesados en participar en esta competición, la única de estas características a nivel nacional, tienen hasta el próximo 28 de abril para formalizar su inscripción. Los primeros 1.000 corredores obtendrán la camiseta oficial, además de una bolsa del corredor con diversos obsequios. El trámite puede realizarse presencialmente en la sede de la APM de calle Panaderos, 8, 1º en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes (martes tarde, de 17.00 a 19.00h.) y también online a través de la web de la Asociación (www.aprensamalaga.com) y de la Federación Andaluza de Atletismo (www.fedatletismoandaluz.net), donde podrán consultar las bases y el recorrido. El coste de inscripción es de 8 euros y parte de la recaudación se destinará a la Fundación Cudeca de lucha contra el cáncer.

Leer más...

XXIV GALA BENÉFICA DE ARTES MARCIALES A FAVOR DE “ASOCIACIÓN SÍNDROME 22 q ANDALUCÍA”

040417galaartesmarciales01

La Asociación Malagueña de Kobudo (AMAKO) organiza la Gala de Artes Marciales de Málaga, que llega ya a su vigésimo  cuarta edición e irá a beneficio de la ASOCIACIÓN SÍNDROME 22 q ANDALUCÍA. El sábado 8 de abril a las 17 horas, en la Ciudad deportiva de Carranque, numerosos artistas marciales se reunirán ante el público a favor de los más necesitados.

La concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento, Elisa Pérez de Siles, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista, el presidente de la Asociación Malagueña de Kobudo (AMAKO), Gabriel Carranque, y la secretaria en Málaga de la Asociación Síndrome 22Q Andalucía, Ana Belén Chaves, han presentado esta mañana este evento.

Leer más...


SÍGUENOS

HAZTE FAN