LOS “DEPREDADORES” BELA-LIMA CAMPEONES EN MÁLAGA

Trofeo Bela y Lima

Las hermanas Sánchez Alayeto vencen en categoría femenina

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se proclamaron vencedores del Cervezas Victoria Málaga Máster en un extraño partido en los que parece que serán sus rivales esta temporada, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. El trofeo fué entregado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre

El marco era el ideal, incomparable. El majestuoso Martín Carpena estaba a rebosar de espectadores ansioso por ver “la revancha”, el segundo capítulo de la película Juan vs. Bela. 

El partido comenzó de cara para Juan Martín y Maxi, mejor aún que en Palma de Mallorca hace 15 días, porque en pocos minutos estaban con dos breaks de ventaja, 4-0 en el marcador y servicio de Díaz para el 5-0. Tuvieron una ocasión para conseguirlo, pero llegó la ruptura en la primera oportunidad que se les presentó a Bela y Lima en todo el set.

Esto supuso un duro golpe en la moral de Juan y Maxi, que a pesar de tener aún un break de ventaja salieron como derrotados de la pista. Y en un plis plas, del 4-0 pasamos al 4 iguales, tras un nuevo break al saque de Maxi. La igualdad se mantuvo hasta el tie break, donde nuevamente los número 2 cogieron una mínima ventaja de 2-1, lo que provocó una nueva reacción de los “depredadores” que consiguieron 6 puntos consecutivo para hacerse con la primera manga.

Lo del segundo set era casi una repetición de lo ocurrido en Mallorca. Belasteguin y Lima estaban intratables, azotaron una y otra vez el rincón de Sánchez, arrinconaron a sus rivales y en pocos minutos lograban establecer un contundente 5-0 en el marcador. La final estaba resuelta, nada ni nadie se esperaba lo que vendría a continuación.

Nada más salir de pista luego de conseguir su servicio, Belasteguin solicitó la asistencia del fisioterapeuta aquejado de una lesión que le permitía seguir jugando.

Juan Martín sacaba en el sexto juego y fue en ese momento cuando llegó la primera bola de partido (30-40). Salvaron y lograron el primer juego. 

Lima tenía con su servicio la posibilidad de cerrar el partido. Pero el brasileño parecía sufrir aún más el dolor de su compañero, se desconcentró, se encaró hasta con el público, cometió algunos errores y sufrió el break. 

Al final, con Bela aguantando y sacando fuerzas de flaqueza se llegó al definitivo 7-6 y 6-3

Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencen en categoría Femenina

Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencieron en un gran partido a sus más directas rivales en el ranking World Padel Tour.
El match no tuvo demasiada historia, aunque el primer set estuvo muy igualado y las gemelas pudieron llevárselo con un apretado 5-7 que no hacía prever lo que iba a pasar en el segundo.Ale y Marta Marrero no supieron aguantar el ritmo de las gemelas que jugaron de manera muy inteligente aprovechando las opciones que les dejaron sus rivales.
El segundo set terminó con un claro 1-6 que permitirá a Mapi y Majo recuperar el número uno del ranking World Pádel Tour para el próximo torneo de la Nucía.

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN