MARIA PARRADO, GANADORA DE LA VOZ KIDS, OFRECE SU PRIMER CONCIERTO EN MÁLAGA

maria parrado concierto malaga

El próximo viernes 18 de julio, María Parrado ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal de Málaga a las 21.00h. La flameante ganadora de la primera edición de la "La Voz Kids" llega a Málaga acompañada de dos de las finalistas del afamado concurso, Elena Alberdi y Pilar Bogado para ofrecer su primer concierto en el que interpretará algunos de los grandes éxitos de la música actual.

Nació en Cádiz en 2001 y con tan sólo tres años empezó a entonar sus primeras canciones. A los ocho comienza sus estudios en el Conservatorio de Música de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y forma parte de la Coral Polifónica Sancti Petri. En la actualidad cursa estudios de 4º de Piano de Grado Elemental, además recibe clases particulares de Guitarra y Piano moderno.

A pesar de ser una niña, ha participado en distintos programas de televisión como: "Menuda Noche"(Canal Sur Televisión) Programa protagonizado por niños y dirigido a toda la familia, presentado por Juan y Medio. Menuda Noche es un programa de máxima audiencia. En él ha cantado con artistas de la talla de Pablo Alborán, Pitingo, Pasión Vega y David de María entre otros. "Cántame una canción" (Tele 5) Programa musical presentado por Pilar Rubio demostrando sus cualidades como cantante en una gala en directo "Qué tiempo tan feliz" (Tele 5), conocido programa televisivo presentado por María Teresa Campos "Mira quien baila" en el que hizo dúo con David Civera.

Ganadora de la primera edición del programa LA VOZ KIDS, formando parte del equipo de Malú. María Parrado ha sabido vencer su timidez y luchar por su gran sueño: la música

María Parrado ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal de Málaga a las 21.00h. Entradas a la venta en www.entradas.com y en El Corte Inglés. Desde 15 euros a 25 euros.

SÍGUENOS

HAZTE FAN