EL CÉSPED DEL ESTADIO DE ATLETISMO ESTARÁ EN CONDICIONES ÓPTIMAS EL 8 DE AGOSTO

Estadio Ciudad de Málaga

24/07/2014.- El Ayuntamiento, el Málaga CF y la empresa organizadora del Málaga 101 Sun Festival han llegado a un acuerdo para que el césped del Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga" esté en condiciones óptimas el 8 de agosto.

Para ello el Consistorio, propietario de las instalaciones deportivas, donde entrena el Málaga CF, se hará cargo de parte del presupuesto que supone acondicionar el césped, tras los daños que sufrió la hierba durante la celebración de los conciertos de Málaga 101 Sun Festival a principios de este mes de julio.

El acondicionamiento comenzará de manera inminente, para lo que el Ayuntamiento contratará a la empresa recomendada por el Málaga CF, capaz de realizar los trabajos necesarios con todas las garantías y en tiempo récord. Para ello el Área de Deporte va a destinar 60.500 euros IVA incluido. El resto del coste, lo asumirá la empresa organizadora del concierto. El Málaga CF aportará material y personal necesario para la ejecución de estos trabajos.

Las labores, que comenzarán en breve, consisten en la sustitución de la cubierta vegetal del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga a través de la reposición y colocación de nuevos tepes, con las características equivalentes al césped existente anteriormente.

SÍGUENOS

HAZTE FAN