LAS GEMELAS Y LOS ‘MAESTROS’ TOCAN EL CIELO EN EL CERVEZAS VICTORIA MÁLAGA OPEN

Final WPT copia

Las gemelas Sánchez Alayeto encadenan su segundo trofeo consecutivo tras derrotar a Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriain por 6/2 y 3/6.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se hicieron con su primera victoria de la temporada tras doblegar en la final a Juani Mieres y Pablo Lima por 4/6, 6/4, 6/2 y 6/4.

El Cervezas Victoria Málaga Open puso punto y final a una semana en la que la ciudad andaluza fue la capital del pádel mundial. Las gemelas Sánchez Alayeto, en el cuadro femenino, y los ‘maestros’ Sanyo y Maxi demostraron su gran estado de forma alzándose con el triunfo tras dos espectaculares finales.

Después de cuatro torneos sin acercarse a los trofeos, Maxi y Sanyo pudieron con los `príncipes´ Lima - Mieres y se hicieron con el Cervezas Victoria Málaga Open por 4/6 6/4 6/2 6/4 demostrando que son varias las parejas con capacidad para alzarse con trofeos en el circuito World Padel Tour.

Primera vez en la temporada que World Padel Tour vivía un partido decisivo sin la presencia de Díaz - Belasteguín. En su lugar, Maxi - Sanyo, que derrotaron a los `reyes´ en semifinales, volvieron a alzarse con un título que no conquistaban desde el pasado mes de diciembre deshaciéndose de unos Lima - Mieres que fueron los primeros en golpear (4/6).

En la segunda manga, Maxi - Sanyo se olvidaron del marcador y consiguieron romper el saque de su rival con 1-1 en el marcador. Maxi consagró la rotura conseguida poniendo el electrónico en 3-1. Desde su lado del revés, Sánchez empezó a calentar el brazo y consiguió más puntos con el remate que en el primer set llevando el set de su lado y devolviendo el 6/4 que habían encajado en la primera manga.

Como si el tercer set lo hubiera imaginado el mismo guionista, Maxi – Sanyo volvieron a romper en el tercer juego. Si la potencia de Maxi ya había llegado al partido, era el turno para la muñeca de Sanyo. La pareja de San Luis no hizo concesión a sus rivales y lograrían un segundo break antes de ponerse a tan solo un set de un nuevo título (6/2). Y como cuando algo funciona no se toca, Maxi y Sanyo volvieron a romper con 2/1 lanzándose definitivamente a por el título (6/4).

En el cuadro femenino, el Cervezas Victoria Málaga Open volvió a consagrar a Majo y Mapi Sánchez Alayeto después de una exhibición de recursos en la red ante unas Llaguno - Amatriain que pagaron el esfuerzo de la jornada anterior con más de tres horas en pista.

Sabían el camino que les llevaría hacia la victoria y pasaron por él desde el primer momento. Las zaragozanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se hicieron con su segundo torneo de manera consecutiva demostrando que son la pareja más en forma de todo el circuito femenino.

Lo hicieron convencidas en su manera de jugar. Valientes, ganando la red siempre que fuera posible y pegando cuando la situación así lo requería. De esta manera, se pusieron por delante desde los primeros compases del partido y nunca dejaron a Llaguno - Amatriain meterse en el mismo.

Eli y Patty, que tuvieron que sudar para derrotar a Navarro - Reiter unas horas antes no eran capaces de frenar el empuje de sus rivales pese a mostrar su característico pádel de no dar ninguna bola por perdida.

Como sucediera en el primer set en el que las gemelas no dieron opción a la otra pareja, en la segunda manga únicamente necesitaron tres juegos para hacerse con la primera rotura de la manga y poner la directa hacia una victoria que cristalizaron con un 6/2 6/3 final. 

Tras esto, World Padel Tour hace las maletas para desplazarse a tan solo unos kilómetros de Málaga. Marbella acogerá desde este lunes el Estrella Damm Marbella Open, torneo que llevará a las mejores parejas del pádel mundial a uno de los reclamos turísticos más potentes a nivel internacional.

Fotos

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN