MELENDI LLEGA POR FIN AL AUDITORIO MUNICIPAL

140913 Melendi 2

El asturiano ha celebrado su concierto en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres dentro de su gira nacional Melendi “10º Aniversario”, donde alrededor de 2.500 seguidores han podido disfrutar de un espectáculo en una noche plenamente veraniega.

Su nueva Gira 10 aniversario colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos habilitando en la puerta de cada concierto un camión en el que los asistentes pueden depositar una aportación voluntaria.

Melendi explica que se trata de un nuevo espectáculo muy especial para sus fans: una espectacular puesta en escena de luces y sonido, con un elaborado repertorio de canciones que traerán grandes recuerdos a los que estaban ahí desde el inicio.

Ramón Melendi llegó a la música por casualidad. Gran aficionado al fútbol desde pequeño, en la adolescencia dejó definitivamente el deporte para volcarse en el mundo del espectáculo. Este cantautor ha publicado siete álbumes en el mercado con más de dos millones de copias vendidas, en tan sólo diez años de carrera musical.

En 2002, firma con la compañía Carlitos Records y se marcha a vivir a Madrid. El resultado fue el álbum Sin noticias de Holanda; once temas en los que se mezclan estilos como la rumba, el pop, el rock y un toque de flamenco. En 2004, el tema de Melendi Con la luna llena se convirtió en la canción del verano, al ser elegida como tema oficial de la vuelta ciclista a España.

Desde entonces, su carrera musical ha sido imparable lanzando varios discos con gran éxito de público: Que el cielo espere sentao (2005) , Mientras no cueste trabajo (2006), y Curiosa la cara de tu padre (2008), entre otros.

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN