LA VIII CAMINATA SOLIDARIA RECAUDARÁ FONDOS PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

caminata solidaria malaga

El concejal de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Francisco Pomares; el presidente de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC), José Aldecoa; y el Presidente de la Asociación de Voluntarios del Hospital Materno Infantil – Sector de oncología (AVOI), Juan Carmona; han presentado la VIII Caminata Solidaria de Málaga. También ha estado presente en el acto el atleta malagueño Borja Vivas, padrino de honor de la Caminata.

Como ya es tradicional en este acontecimiento solidario, los beneficios que se recauden se destinarán a la lucha contra el cáncer, concretamente se entregarán a AVOI y FMAEC.

Los tickets para participar, por valor de 1 euro, pueden adquirirse en la sección de Deportes de El Corte Inglés, O2 Centro Wellness, Gross Dentistas, DKV Seguros Médicos y FMAEC. Con cada ticket se entregarán 2 billetes para viajar gratis en la EMT y que sólo podrán utilizarse el 5 de octubre para facilitar la participación de ciudadanos en la caminata.

La Caminata Solidaria tendrá lugar el 5 de octubre. Comenzará a las 11:30 h. en el Auditorio Eduardo Ocón, transcurriendo por el siguiente recorrido: paseo del Parque dirección hacia el Rectorado de la UMA, calle Juan Luis Peralte, travesía Pintor Nogales, plaza de La Aduana, calle Cister, calle Santa María, calle Molina Larios, calle Granada, calle Larios, acera de la plaza de La Marina, plaza de La Marina, paseo del Parque y Auditorio Eduardo Ocón.

Al finalizar el recorrido, los participantes podrán disfrutar de las actividades recreativas organizadas y ser protagonistas en el sorteo de diferentes productos y servicios.

Está concebida como un acontecimiento de carácter familiar y social, sin carácter competitivo. Sólo trata de ser una convocatoria ciudadana para luchar junto a las organizaciones de carácter solidario solidaridad, a través de una prueba deportiva.

La VIII Caminata Solidaria de Málaga está organizada por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo y cuenta con la participación especial de La Caixa y la colaboración de la EMT Málaga, El Corte Inglés, Copicentro, Coca Cola, Centro Wellness O2 El Perchel, Eurodiscap Top Digital, San Miguel, Gross Dentistas, Restaurante Los Brocales, Museo del Automóvil, Reserva del Higuerón, AZ Asesores, FedeCosentino Marketing 2.0 y el programa de radio on line "Tarde para Todos".

SÍGUENOS

HAZTE FAN