MÁS DE 1.300 DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN LA V TRIATLON DE MÁLAGA, INCLUIDA EN LA 11ª PRUEBA DEL SKODA TRIATHLON SERIES

011014triathlon

Más de 1.300 deportistas de diferentes lugares de España se darán cita en Málaga para participar en la quinta edición del triatlón malagueño. José del Río, concejal de Deportes; José María Merchán, presidente de la Federación Andaluza de Triatlón; Carlos Novoa, delegado de la Federación Andaluza de Triatlón en Málaga; Amparo Molina, gerente de Dismoauto-Skoda; Carlos Jiménez, director Comercial de Onda Cero; y Clara Fernández triatleta malagueña han presentado esta mañana la V Triatlon de Málaga, incluida en la 11ª Prueba del Skoda Triathlon Series. La prueba que se desarrollará el 4 de octubre en la playa de la Misericordia. Con esta participación se puede decir que el triatlón, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, de Málaga está consolidado.

De los más de 1.300 participantes, el 41% es de la provincia de Málaga; un 29% procede de otra provincia andaluza; el 21 % de los participantes se desplaza de otros puntos de España y el 9% llega desde el extranjero.

INFORMACIÓN PARA EL DEPORTISTA

Recogida de dorsales:

SÁBADO 5 DE OCTUBRE:

10:00 a 14:30: entrega de dorsales en la zona de salida Playa Misericordia

Zona de guardarropa:

15:00 a 21:00: Guardarropa en la misma zona de entrega de dorsales

Feria del triatleta:

En horario de 10h a 21h el sábado en la zona de entrega de dorsales se encuentra la feria del corredor donde tendremos una gran variedad de stands por y para el participante y sus acompañantes

Control de Material:

10:00-14:45: Check in de material para todas las categorías.

SÍGUENOS

HAZTE FAN