EL DISTRITO TEATINOS-UNIVERSIDAD Y EL ÁREA DE DEPORTE OFRECEN UNA NAVIDAD SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

091214navidadsobreruedas02

La Junta Municipal de Distrito 11 y el Área de Deporte presentan la tercera edición de Navidad sobre ruedas "El camino de Luis", una actividad deportiva de carácter solidario que se celebrará el próximo domingo 14 de diciembre a las 11:00 horas. Consistirá en una caminata y una marcha ciclista que transcurrirán por las calles del distrito, a lo largo de un recorrido accesible en el que se prevé la participación de 1.500 personas. Esta edición ha sido presentada esta mañana por la concejala del Distrito, Eva Sánchez Teba; el concejal de Deportes, José del Río; y el presidente de la Fundación Luis Olivares, Andrés Olivares. También ha estado en la presentación una delegación de la Legión 501, organización de fans de Star Wars que también estará presente en la jornada del 14 de diciembre.

La marcha ciclista, que contará con un recorrido largo de 7,2 kilómetros y uno alternativo más corto de 3,7 kilómetros, y la caminata, cuya trayectoria será de 2,3 kilómetros, tendrán como punto de salida el Centro Deportivo y Ciudadano de Teatinos, situado en la calle Juan de Robles, esquina Mesonero Romanos. La meta estará ubicada en el Centro Deportivo Valsport El Cónsul, en la calle Sófocles, donde los participantes recibirán avituallamientos; disfrutarán de una sesión de 15 minutos de zumba, un espectáculo de magia, actividades de globofexia y pintacaras y se instalará el 'Buzón Real de deseos a cumplir', actividades infantiles, castillos hinchables, etc.

En este mismo punto será también el sorteo de regalos entre aquellos participantes que adquieran los tickets solidarios y la entrega de premios a los tres marchadores con los disfraces más originales y a los tres ciclistas con las bicicletas mejor adornadas con motivos navideños.

Al igual que en las ediciones anteriores, Navidad sobre ruedas "El camino de Luis" va a ser un evento solidario. La recaudación obtenida a través de la venta de los tickets solidarios irá destinada íntegramente a las 120 familias de niños y niñas con cáncer que reciben apoyo integral de la Fundación Luis Olivares.

Asimismo, esta actividad está patrocinada por los Centros Deportivos Valsport, Eroski y P&M Taller de Artes Gráficas y cuenta con la colaboración de Bicis Buendia, Clínica Dental "Las Pirámides", El Corte Inglés, El Tío Fru, Frutas y Verduras Mediterráneo, Freeland Comunicación Studio, Grupo Z&N, Herbalife, InmoTeatinos, Navarro Hermanos y Sport is Live.

Puntos de inscripción

En total, se han habilitado tres puntos donde pueden inscribirse todas aquellas personas interesadas en participar, aportando un donativo de 2 euros, hasta el 14 de diciembre de 2014 o hasta agotar las 1.500 inscripciones:

  • Valsport Ciudad Jardín: Plz. JF Kennedy, s/n
  • Valsport Cónsul: C/Sófocles, 11
  • Valsport Teatinos: C/Mesonero Romanos

SÍGUENOS

HAZTE FAN