ALREDEDOR DE 70 PILOTOS PARTICIPARÁN EN LA XXI EDICIÓN DEL TRIAL CIUDAD DE MÁLAGA

220415campeonatotrial01

La XXI edición de la prueba Trial Ciudad de Málaga, organizada por la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) y Moto Club Puerto de la Torre con el Apoyo del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Diputación Provincial y el patrocinio de la empresaMarketing  Pont-Grup, contará con la participación de 70 pilotos.

La prueba  tendrá lugar en la trasera del edificio de la Caja Blanca (Editor Angel Caffarena, s/n) el próximo domingo, 26 de abril, se realizará en tres vueltas en siete zonas. La prueba deportiva ha sido presentada esta mañana por el concejal del Área de Deporte, José del Rio Escobar; el presidente del Moto Club Puerto de la Torre, Rafael Pinazo; Alberto Olmedo, responsable Organización Pont Grup; y el piloto malagueño del Campeonato de Andalucía, David Fernández.

La prueba, con una duración de 5 horas y 30 minutos, se desarrollará desde las 9:30 horas hasta las 15:00 horas. En esta edición, las categorías participantes son las siguientes: TR-1, TR-2, TR-3, TR-4, Aficionados, Clásicas Clásicos  Clásicas Expertos , Cadetes e Infantiles.

Hay que destacar que sólo podrán participar en este campeonato los pilotos que posean licencias regionales (FAM) que estén homologadas por la Real Federación Motociclista Española (RFME) y/o cualquier Federación Territorial que suscriba convenio con la FAM. La prueba malagueña es valedera para el Campeonato de Andalucía.

De esta forma, los interesados en participar en esta competición podrán inscribirse de forma virtual en el apartado de inscripciones de la página web de la Federación Andaluza de Motociclismo  (www.famotos.com

SÍGUENOS

HAZTE FAN