LAS MEJORES REPRESENTANTES DE LA GIMNASIA RÍTMICA ESPAÑOLA SE DARÁN CITA EL DOMINGO EN EL XII TORNEO NACIONAL CIUDAD DE MÁLAGA

290415torneogimnasiaritmica

Las mejores gimnastas nacionales se darán cita en Málaga el próximo sábado 2 de mayo en el Polideportivo Ciudad Jardín para participar  en el torneo de mayor repercusión de los que se celebran en Andalucía: el XII Torneo Ciudad de Málaga de Gimnasia Rítmica. Esta competición ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José del Río; y la presidenta del Club Gimnasia Rítmica Málaga, María García Tome. Al acto ha asistido también María José Gallardo, viuda del que fuera presidente del club y organizador del torneo, Rafael Masot, fallecido días después de la celebración de la anterior edición y al que se homenajeará en la actual.

Se trata de una cita más en la que Málaga se convierte en punto de encuentro deportivo que atrae a visitantes de otras zonas de España y que demuestra la importancia y el auge del turismo deportivo en la capital. La entrada en el Polideportivo de Ciudad Jardín será gratuita.

En total van a participar este torneo, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Málaga, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, 230 gimnastas pertenecientes a 32 clubes procedentes de Valencia, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid, Gibraltar, Melilla y sobre todo de Andalucía.

Por duodécimo año, los aficionados a este deporte podrán disfrutar de la elegancia, armonía, plasticidad y ritmo de estas grandes gimnastas, muchas de ellas medallistas en los campeonatos de España. El Club Gimnasia Rítmica Málaga ha conseguido hacer de este torneo una jornada festiva, de convivencia y buena relación entre gimnastas, más allá de la propia competición, compartiendo así un día agradable entre gimnastas, técnicos, jueces, padres y  amigos de la gimnasia rítmica en general. Para ello, durante el descanso entre la jornada de mañana y tarde, elClub Gimnasia Rítmica Málagaofrece un espacio para la convivencia entre deportistas participantes, ya sean gimnastas, entrenadoras o jueces, con la intención de estrechar relaciones de amistad.

SÍGUENOS

HAZTE FAN