LA CARRERA NOCTURNA MLK TRAIL RECORRERÁ LAS CALLES DEL CENTRO EL 12 DE MARZO

040216carreramlktrail

La tradicional carrera nocturna Carrera MLK & Tahermo Trail llegará a las calles del centro de la ciudad el 12 de marzo.

La presentación ha corrido a cargo de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; el vicepresidente del Club Deportivo Chiprunning Trail (club organizador de la prueba), Alberto García; el responsable de Relaciones Institucionales de Coca Cola Málaga, Eduardo Martínez; y el gerente de Tahermo SL, Santiago Molina.

Esta tradicional prueba se desarrollará por las calles del centro de Málaga y subida al Castillo de Gibralfaro. La carrera saldrá a las 22:00 horas y ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones en la web www.mlktrail.es. El recorrido será de 9.000 metros y comprenderá un circuito medio urbano y natural y en la que colaborarán el Ayuntamiento de Málaga y la Federación Andaluza de Atletismo.

La salida y llegada serán desde la calle Alcazabilla, lugar desde el que se dirigirán hacia C/ Cister, C/ Santa María, giro en la C/ Molina Lario, C/ Postigo de los Abades, C/ Cortina del Muelle, C/ Pasaje de la Aduana, C/ Alcazabilla, Plaza de la Merced, C/ Mundo Nuevo, Paseo don Juan Temboury, dirección Campos Elíseos, C/ Mundo Nuevo y calle Alcazabilla. Habrá que completar dos vueltas con dos subidas al Castillo de Gibralfaro.

Las categorías existentes serán:

  • Junior: de 15 a 24 años.
  • Absoluta: de 25 a 40 años.
  • Veterano/as: de 41 a 54 años.
  • Máster: de 55 en adelante.

La organización recomienda correr con un frontal luminoso, la inscripción tiene un precio de 12 euros y, para poder competir en la carrera, será necesario tener los 15 años cumplidos. Los registros pueden realizarse hasta el 10 de marzo o hasta completar el total de dorsales. Los participantes recibirán una camiseta y bolsa de corredor y la prueba será cronometrada mediante dorsal-chip. La recogida del material deberá realizarse desde el jueves hasta unas horas antes de la celebración de la carrera en el concesionario Renault Tahermo de Málaga (avda. Velázquez nº 186).  

La prueba tendrá también una mini carrera para niñas y niños de 6 a 12 años, que se celebrará a las 21:30 horas, con un recorrido de 1.480 metros. Los corredores que alcancen la meta recibirán una bolsita picnic y una medalla.  

Los patrocinadores principales de la carrera son Tahermo y Coca-Cola, Frutas y Verduras Mediterráneo y los colaboradores serán C.D. Chiprunning Trail, el Ayuntamiento de Málaga, la Federación Andaluza de Atletismo y Málaga cómo te quiero!?

SÍGUENOS

HAZTE FAN