LA GALA DE ARTES MARCIALES SE VUELCA ESTE AÑO CON “CORAZONES MALAGUEÑOS”

gala de artes marciales malaga 2016

La Asociación Corazones Malagueños será la entidad beneficiaria de la recaudación de la XXIII Gala de Artes Marciales de Málaga, que se celebrará este sábado 9 de abril en la Ciudad Deportiva de Carranque.

La concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, y el presidente de la Asociación Malagueña de Kobudo (Amako), Gabriel Carranque, y los vocales de Corazones Malagueños, Manuel Barrionuevo, Concepción Vergara, Rafael Mira y Francisca Tomé han presentado hoy el cartel y la Gala.

El evento contará con cerca de 400 participantes, comenzará a las 17:00 horas y tendrá como invitados especiales a la judoca tricampeona paralímpica 2004,2008 y 2012, Carmen Herrera, el pentacampeón del mundo de Kick Boxing, Julio Sánchez, y el campeón del mundo de Taekwondo, Alejandro Monfrino. 

El donativo de acceso tendrá un precio de 3 euros y podrá adquirirse con antelación en los gimnasios participantes y en taquilla el mismo día de la gala. Este año se ha instituido el XV Trofeo “Cerrajería Romo”, que será otorgado por decisión popular, a la mejor exhibición entre todos los  participantes.

La presentación y comentarios correrán a cargo del destacado periodista deportivo, experto en artes marciales, Javier Brieva.

La lista con los participantes de esta gala está compuesta por trece escuelas y gimnasios, además de las citadas estrellas: aikido: Gimnasio Sukuri; brazilian jiu-jitsu y mma:  Gimnasio Sur Unión Fight Club; capoeira: Asociación Libertaçao Mestre Chocolate; danza del león: Club Shaolin (Las Gabias. Granada); defensa personal militar: Comandancia General de Melilla. Ejército de Tierra; ful contact: Gym Sport Live; hapkido: Club Kido Kwan; judo: Universidad de Málaga; karate genbu kai: Asoc. Española de Karate Shito Ryu Genbu Kai; kung fu hung gar: Club Shaolin (Las Gabias. Granada), mma: Club Monfrino, okinawa kobudo: Asoc. Malagueña de Kobudo(Amako), shaolin kung fu: Shaolin Temple Kung Fu Asoc. de España, shorinji kempo: Asociación  Shokema, Taekwondo: Club Kido Kwan. 

SÍGUENOS

HAZTE FAN