FORUS TRINIDAD INAUGURA UNA NUEVA OFICINA COMERCIAL PARA SU PRÓXIMA APERTURA

Oficina Forus Trinidad 1

El Centro Deportivo Municipal Forus Trinidad ha inaugurado una nueva oficina comercial en la Calle Malasaña 2, a sólo 50 metros del centro deportivo, en la que los interesados pueden recibir información completa sobre los nuevos servicios e instalaciones de esta instalación.

Desde que el pasado 12 de septiembre inaugurara el período para la inscripción y reserva de plaza, son muchos los malagueños que ya están acudiendo a informarse sobre el nuevo centro en los distintos puntos habilitados para ello.

Forus oferta nuevas promociones exclusivas en preapertura en sus oficinas comerciales en horario de lunes a sábado, de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

La oferta actual, que tiene una duración limitada, se basa en regalo de matrícula+obsequio, además de numerosas ventajas más, disponibles sólo para los inscritos en estos días.

El centro prevé su apertura en el mes de noviembre y ofrecerá un espacio completamente renovado, con una oferta inmejorable.

El nuevo polideportivo Forus Trinidad, ubicado en la calle Malasaña, 4, ofrecerá a los vecinos de Málaga un espacio de más de 6.000 m2, dedicado al ocio, al deporte y al cuidado de la salud. El nuevo centro ofrecerá unas instalaciones modernas, equipamientos de última generación y un amplio abanico de actividades y servicios para todas las edades.

Con una inversión de más de siete millones de euros, Forus Trinidad espera convertirse en el centro deportivo de referencia en la ciudad. Constará de una amplia sala fitness, 2 salas de actividades con más de 150 clases semanales, sala de indoor walking, sala de ciclo indoor, ludoteca y sala de actividades para niños, piscinas climatizadas, pabellón, nuevo SPA, vestuarios perfectamente equipados… y todos estos servicios e instalaciones incluidos en el precio del abono.

Promoción preapertura

El centro deportivo ya ha instalado dos puntos informativos (uno en C/ Malasaña, 2 y otro en Av. de Fátima 8), para que los malagueños puedan inscribirse e ir reservando su plaza. Para ellos, existen promociones comerciales muy atractivas que sólo estarán vigentes durante un plazo de tiempo limitado, como matrícula gratis, obsequio de bienvenida y numerosas ventajas más.

Las tarifas, según la ordenanza municipal, permitirán disfrutar del centro a precios muy económicos. Existen abonos individuales con una tarifa muy ajustada y son especialmente ventajosas las condiciones para abonos familiares. Como ejemplo, una pareja podrá disfrutar de Forus en horario completo por 30.30 € cada uno. Si, además, tienen un hijo menor de 21 años, la cuota familiar sería de 70,50 por las tres personas (y sólo 9,90 € más por cada niño adicional incluido en el abono).

Además, como novedad, Forus establece que un mayor de 65 años pueda estar incluido en el abono familiar. Es decir, que por ejemplo, un mayor de 65 años puede formar con su hijo y con su nieto un abono familiar beneficiándose así de un precio por persona muy favorable.

Para más información, se puede consultar la web www.forus.es/trinidad.
ALGUNOS DATOS SOBRE EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL FORUS TRINIDAD:

Horarios de apertura del centro:

De L a V: de 7:00h a 23:00h   Sábados: De  09:00h a 22:00h   D y Festivos: de 09:00h a 20:00h

INSTALACIONES Y SERVICIOS:

Más de 6.000m2 de instalaciones deportivas, distribuidas en tres plantas.

Sala Fitness. 1 Sala de Ciclo Indoor / 1 Sala de Indoor Walking / 2 Salas de actividades dirigidas, que podrán superar las 150 clases semanales.

1 espacio de entrenamiento al aire libre.

2 piscinas climatizadas

SPA.

Pabellón polideportivo.

Ludoteca / Sala lúdica polivalente.

Vestuarios perfectamente equipados.

Parking para abonados.

Otros Servicios:

Club del corredor Forus Runners, Club del Nadador, Campamentos Infantiles.

Actividades infantiles y Cursos de natación.

Colaboración con MEDAC

La empresa Forus potenciará la creación de escuelas deportivas de distintas disciplinas, para ampliar su oferta de servicios. Además, colaborará con la Escuela de Baloncesto de MEDAC, para fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes.

Sobre Forus

El Centro Deportivo Municipal Forus Trinidad es el decimotercer centro inaugurado por la empresa Forus en España. Dedicada a la gestión de calidad de instalaciones municipales, Forus cuenta desde 2011 con 13 centros deportivos: ocho en la Comunidad de Madrid, dos en la Comunidad Valenciana, uno en Segovia y otro en las Islas Canarias. En todos ellos, se ofrece un espacio municipal de ocio, actividad física y salud familiar que permita promover e impulsar el bienestar a través de la calidad de sus servicios.La apertura del Centro Deportivo Municipal Forus Trinidad es un nuevo éxito dentro del plan de expansión de la compañía.

SÍGUENOS

HAZTE FAN