EL ÁREA DE DEPORTE IMPARTIRÁ UNA JORNADA FORMATIVA PARA MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE FÚTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL

Angel Martos Luque.jpg 1400579079

El Área de Deporte promueve la celebración el jueves de una jornada de mantenimiento de campos de césped artificial en el Polideportivo Ciudad Jardín.

La iniciativa llega tras haber promovido ese área la contratación del Servicio de Mantenimiento del Terreno de Juego de Césped Artificial de Campos de Fútbol Municipales de Málaga para un período de dos años, por un importe de adjudicación de 53.724 € (IVA incluido), para la empresa Kaoka Obras y Servicios Deportivos, S. L.

Con este servicio se atiende a aquellos centros que, por caducidad del anterior contrato, carecían a partir del 2016 del mencionado mantenimiento. Estos campos de fútbol son los siguientes: Santa Rosalía, Alfredo Viñolo, El Romeral, Los Prados, Cortijo alto, José Gallardo, Conejito La Luz, Romaluz, Tiro de Pichón, Carlinda, La Unidad, Malaka, Las Virreinas, Cortijillo Bazán, La Mosca, Puerto de la Torre, Pedro Berruezo, El Duende, Ciudad Jardín, Campanillas

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS

Además, el Área de Deporte ha impulsado la revisión y actualización de los planes de autoprotección y emergencias en los siguientes campos de fútbol: Santa Rosalía, Mª del Mar Campanillas, Alfredo Viñolo, El Romeral, Los Prados, San Julián, Cortijo Alto, José Gallardo, Santa Bárbara, Romaluz Guadaljaire, El Duende, Tiro de Pichón, Puerta blanca, Carlinda, La unidad, Malaka, Mortadelo, Las virreinas, Puerto Ciudad Jardín, Olímpica victoriana, Cortijillo Bazán, San Ignacio C.D. El Palo, Puerto de la Torre, Pedro Berruezo – Juval, Intelhorce y Guadalmar.

Este servicio está siendo prestado por la empresa ASPY PREVENCIÓN S.L.U. por un importe máximo de adjudicación de 10.805,30 € (IVA incluido).

Esta jornada pretende transmitir a los gestores de los campos deportivos ciertas nociones básicas de mantenimiento preventivo y correctivo de las superficies de césped artificial junto a la implantación de los planes de autoprotección y emergencias.

Es la primera vez que se hacen esta jornada con carácter general, si bien se realizan con la terminación de la remodelación de cada campo.

Se espera la participación de 1 ó 2 por personas por club, ya que se ha requerido la presencia del presidente y del encargado de mantenimiento.

La jornada será impartida por personal de las empresas que prestan los servicios.

SÍGUENOS

HAZTE FAN