EL PARTIDO DE RUGBY ESPAÑA-URUGUAY HARÁ CAMPAÑA PARA LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA

CARTELMALAGA final 1

El Club de Rugby Málaga pretende que el partido de rugby internacional España-Uruguay del próximo 19 de noviembre sea un reclamo para la donación de médula ósea y contará para ello con la presencia de Pablo Ráez, joven deportista malagueño, enfermo de leucemia que ya ha encontrado un donante.

Este encuentro va a promover una serie de eventos y presentaciones que llevarán a los organizadores a 10 institutos y colegios de nuestra ciudad y alrededores a impartir una serie de unidades didácticas de introducción a este deporte.

También va a coincidir la concentración de escuelas que todos los años organiza el Club de Rugby Málaga con el día del partido, de modo que facilitará la asistencia a éste de los integrantes de otros clubes de la región.

El partido se celebrará las 16:00 horas en el Estadio Ciudad de Málaga y será transmitido en directo por Teledeporte. Las selecciones nacionales se albergarán en hoteles de la provincia durante toda una semana.

El Club de Rugby Málaga cuenta con el apoyo de un grupo de personas de esa entidad y con  instituciones, como el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la UMA, y de empresas privadas como 101TV, Med, Coca-Cola., AC Hoteles, Famadesa, Entorno gráfico y Cumaca Motor (Toyota).

El colectivo precisa de voluntarios para el día del partido, que harán cargo desde el control de accesos al estadio a la atención al bar que instalarán.

Además, para difundir el evento han creado el hashtag #leonesenmalaga y están utilizando también estos otros: #VamosLeones #donamedula #fuerzaraez #haztedonante, que quieren que usen todos los aficionados al deporte. 

SÍGUENOS

HAZTE FAN