VISITA A LAS INSTALACIONES DE FORUS TRINIDAD

forus trinidad

Forus, concesionaria del nuevo Centro Deportivo Municipal de la Trinidad, ha organizado una visita a esta instalación, para dar a conocer el avanzado estado de la obra de remodelación realizada.

Al acto han asistido Doña Elisa Pérez de Siles, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, el presidente de la empresa Forus, Ignacio Triana. En el recorrido, se ha mostrado un centro completamente renovado, en el que se están finalizando los últimos trabajos para la cercana apertura.

Forus Trinidad ofrecerá a los vecinos de Málaga un espacio de más de 6.000 m2 dedicados al ocio, al deporte y al cuidado de la salud. El nuevo centro ofrecerá unas instalaciones modernas, equipamientos de última generación y un amplio abanico de actividades y servicios para todas las edades.

La céntrica ubicación en la calle Malasaña 4, hará que el acceso sea muy fácil desde puntos muy diversos de la ciudad. Además, la instalación dispondrá de parking propio, gratuito para los socios y con acceso directo desde el centro deportivo.

Con una inversión de más de siete millones de euros, Forus Trinidad oferta instalaciones deportivas, distribuidas en tres plantas, con sala fitness, una sala de ciclo indoor, una sala de indoor walking, dos salas de actividades dirigidas, que podrán superar las 150 clases semanales. Además, cuenta con un espacio de entrenamiento al aire libre, dos piscinas climatizadas, SPA, pabellón polideportivo, ludoteca y sala lúdica polivalente, vestuarios perfectamente equipados, parking para abonados, club del corredor Forus Runners, club del nadador, campamentos infantiles, actividades para los más pequeños y cursos de natación.

SÍGUENOS

HAZTE FAN