GO FIT SEGALERVA Y HUELIN RENUEVAN SUS INSTALACIONES REFORZANDO SU COMPROMISO DE OFRECER EL MEJOR SERVICIO A LOS MALAGUEÑOS

Gofit Segalerva 2017

La concejala ha estado acompañada por el director del Área Corporativa del grupo Ingesport, Alfonso Arroyo, el jefe del Servicio Técnico Deportivo del Ayuntamiento de Málaga, Publio Parra, el director de GO fit Andalucía, Jorge Yélamos, junto a la directora de los centros deportivos GO fit en Huelin y Segalerva, María José Pascual.

Los trabajos de remodelación de los centros deportivos GO fit Huelin y GO fit Segalerva arrancaron el pasado mes de noviembre y se han centrado en asegurar una óptima experiencia a los malagueños gracias a una reordenación de los espacios de recepción, vestuarios y sala Fitness. Más de 30.000 metros cuadrados de actuación en cada centro y un paso más en la adaptación radical de nuestros servicios, a la mejor experiencia del usuario.

De esta forma, las instalaciones incorporan áreas innovadoras y versátiles de recepción, más diáfanas y dotadas de nuevo mobiliario y materiales. Además, con el fin de agilizar los trámites del usuario, aumenta las posibilidades de autogestión por parte del usuario.

Por su parte, la sala Fitness también se reviste de una nueva apariencia, gracias a un nuevo suelo, colores y una redistribución de la maquinaria y equipamiento deportivo que evita la sensación de aglomeración.

En último lugar, los vestuarios han sufrido una transformación integral, que va desde el revestimiento integral de las duchas hasta la implantación de tecnología LED en espejos y taquillas.

La reforma ha precisado una inversión de más de 500.000 euros, capital aportado íntegramente por el grupo Ingesport. Todas estas mejoras están orientadas a la creación de espacios más cercanos y agradables que GO fit pone a disposición de los malagueños para acompañarles en el camino de la mejora continua de salud y bienestar. 

SÍGUENOS

HAZTE FAN