MÁS DE 8.000 PERSONAS ACUDEN AL AUDITORIO A DISFRUTAR DE AMARAL

amaralÉxito una noche más de las serenatas de la Luna Joven del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

Un enorme telón de terciopelo rojo está a punto de abrirse. 22.45 en el Auditorio de Málaga. Los amplificadores hacen sonar All tomorrow's parties, de la Velvet Underground. Eva Amaral y Juan Aguirre forman un corro con los cinco músicos del grupo para bailar en el centro del escenario. Una manera como cualquier otra de capear los nervios. Quedan por delante dos horas y media largas de show. Al otro lado del telón hay 8.000 personas que no pueden ver nada de todo esto. Están ansiosas por escuchar una lista de éxitos encadenados que se han convertido en la banda sonora de sus vidas.

Se puso en escena su último trabajo la banda zaragozana Amaral 'Gato Negro, Dragón Rojo', es el quinto álbum de estudio de Amaral, producido por Amaral y Cameron Jenkins, grabado en Londres y Madrid y mezclado en Real World Studios (Reino Unido), del que se puede decir que se trabajó con una "precisión artesanal" en 2007.

El despliegue de medios técnicos para esta cita dan forma a este espectáculo musical con un sello inconfundible.

Dos bises para hacer al público vibrar en este último disco. El público aclama a este grupo de dilata trayectoria musical que se remonta a más de una década y en la que se han cosechado éxitos con canciones que se han incrustado en la memoria popular y alcanzando, además, 1,7 millones de discos vendidos con sus cuatro trabajos anteriores.

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN