VÓLEY PLAYA, LAS TARDES DE LOS VIERNES DE JULIO EN LA PLAYA DE LAS ACACIAS

VOLEY PLAYA MORAGA

El Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga lanza para este mes de julio una liga municipal de vóley playa para los viernes por la tarde en la Playa de las Acacias.

El director técnico de  Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, ha presentado esta iniciativa que se desarrolla con la colaboración del Club Deportivo La Coracha, cuya presidenta, Pilar Carreño, le ha acompañado en la puesta de largo del torneo. Además, ha asistido la responsable de uno de los patrocinadores, “Dos minutos”, Virginia Romero.

La Liga va dirigida a jugadores junior (14 a 17 años) y senior (18 en adelante), tanto masculino como femeninos. En el caso de los junior, los partidos serán de 4 deportistas contra 4, mientras que en el caso senior será por parejas. La instalación dispondrá de 5 pistas de voleyplaya.

Las inscripciones se pueden realizar en la web del Área de Deporte (www.deporte.malaga.eu) o en el perfil de Facebook del CD La Coracha (https://www.facebook.com/cdvlacoracha/). La fecha límite para apuntarse, a través del formulario online, será el día antes de la jornada, jueves) a las 21:00 horas. Se facilitará en la mesa de organización, acceso a inscripciones en papel (siempre que el cupo de participantes no se hubiera cubierto para esa jornada), desde las 16.30h a 17.00h.

La primera jornada tendrá lugar el 7 de julio, a las 16:30 horas con la formalización de las inscripciones y, a las 17:00 horas, dará inicio la competición, que durará hasta las 21:00 horas. Le seguirán los viernes 14, 21 y 28 de julio. Los participantes deberán personarse para formalizar la inscripción a las 16:30 h, en la mesa de organización el mismo día de la prueba.

Esta competición busca promover el vóley playa como deporte de verano y que cualquier persona que se encuentre en el mes de julio en la ciudad, pueda tener opciones de practicar este deporte.

El torneo  tiene carácter amateur (no es necesario estar federado) y los equipos ganadores de cada prueba en la categoría correspondiente recibirán un obsequio por el resultado obtenido en la misma. Además, los participantes acumularán puntos en cada una de las sedes (a nivel individual) por participación efectiva en la prueba y según los resultados obtenidos por éstos en cada una de las pruebas de la liga. Este sistema de puntuación facilitará que se conozcan los ganadores de la liga (1º, 2º, 3º clasificado) en suma del resultado de puntos obtenidos en cada una de las categorías, con una entrega final de premios el día 28 de julio.

Todos los sets de 21 puntos, se jugarán a diferencia de 2 puntos (hasta llegar a un límite de 25 puntos, entonces ganará el primer equipo que llegue a este resultado, independientemente de la diferencia de puntos).

SÍGUENOS

HAZTE FAN