Weligton consigue el trofeo foromalaguista al mejor jugador de la temporada

premios_foromalaguista_09_2El Trofeo al Compromiso ha sido para Albert Luque

10/09/2009.- El Foromalaguista.com, con la colaboración de Fundación Deportiva Municipal, ha entregado hoy el trofeo al mejor jugador de la pasada temporada 2008/09 a Weligton. Por su parte, Albert Luque ha recibido el Trofeo al Compromiso. Al acto ha asistido el Teniente Alcalde Delegado de Turismo y Deporte, Elías Bendodo.

El Trofeo se concede atendiendo las votaciones de los usuarios del foro, consiguiendo un total de 1.690 valoraciones a lo largo de 40 jornadas. Para el jugador esta ha sido su segunda victoria, igualándose en tal aspecto con Miguel Ángel, vencedor también es dos temporadas.

Destacan también la excelente temporada de Duda, Apoño y Jesús Gámez, auténticos pilares del equipo. Otros que cumplieron con nota fueron Goitia, Adrián o Albert Luque, a este último, se le ha hecho hoy entrega del Trofeo Al Compromiso.

premios_foromalaguista_09_1El trofeo al mejor jugador tiene un aliciente especial para el ganador, ya que es otorgado según las votaciones de los propios aficionados desde Foromalaguista.com. Este es, un reconocimiento de los aficionados, que siguen al equipo jornada tras jornada; ellos son los que deciden reconocer a través de las votaciones, quién ha sido el mejor jugador cada jornada y cada temporada.

Este premio es fruto de las votaciones que aficionados otorgan cada semana evaluando a los propios jugadores en cada uno de los partidos que juega el Málaga C.F. en cada temporada.

El sistema de evaluación es un sistema de puntuación semanal, donde los aficionados evalúan a todos los jugadores que han formado parte del encuentro, otorgando una nota del 0 al 10 según la opinión de los aficionados, a través de Foromalaguista.com; Con estas puntuaciones se va realizando una clasificación general con todos los puntos acumulados de cada jugador

Detalle sistema de puntuación general:

  • Se puntúa de 0 a 10 a cada jugador del Málaga CF participante en un partido oficial de competición,
  • Se obtiene la media aritmética de la muestra obtenida por jugador, pero eliminando siempre el 10% superior e inferior de notas para cada uno de ellos.
  • Para la media final, solo se admiten los resultados de jugadores que hayan sido puntuados, al menos, por el 50% de los participantes.
  • Se acumulan puntos de la siguiente manera:

+5 puntos: Para el mejor del equipo

+4 puntos: Para el 2º mejor del equipo

+3 puntos: Para el 3º mejor del equipo

+2 puntos: Para el 4º mejor del equipo

+1 punto: Para el 5º mejor del equipo

Atención: Solo se otorgan los puntos si la media obtenida supera los 5,00

-1 punto: Para el 2º peor del equipo

-2 puntos: Para el peor del equipo.

Atención: Solo se dan puntos negativos si la media del jugador está por debajo de 5,00

Reglas y recomendaciones:

PRIMERO. Cada jugador recibirá una puntuación comprendida entre 0-10. No quedan admitidos decimales, en cuyo caso, se recogerá únicamente el número entero que le preceda. Por ejemplo, un 7’5 se tomará como un 7; un 6’8 como un 6.

SEGUNDO. Sólo se puede votar a los jugadores del Málaga CF que hayan actuado en el partido. A tal efecto, se adjuntará el listado con los jugadores que han participado en el mismo. Por tanto, no se admiten puntos para nadie más.

TERCERO. Si se piensa que no hay base para valorar a un jugador (sobre todo por haber participado pocos minutos) se le pondrá S.C. (Sin Calificar). Si en la recogida de votaciones, no se alcanza un mínimo de un 50% de votos sobre la actuación del jugador, no se tendrá en cuenta su resultado. Por ejemplo: Participando 60 foreros, mínimo 30 deben haber valorado la actuación del jugador para que tenga validez.

CUARTO. Para facilitar la labor de Azaris (forero encargado de la clasificación general) en su recogida de datos es muy importante no cambiar el orden en que vienen los jugadores. Por tanto, es totalmente recomendable hacer un "copiar-pegar" desde la lista de jugadores originaria que arranca al final de este post.

QUINTO. Sólo se permite una votación por forero. Igualmente, para temas de objetividad, rogamos que únicamente participen los que hayan visto el partido.

SEXTO. Sólo se admiten las puntuaciones y, si se desea algún somero comentario sobre cada jugador.

SÉPTIMO. Se admiten los votos hasta 3-4 días después del partido, momento tras el cual no se recogerán más datos. Los resultados se publicarán en un post nuevo creado al efecto.

OCTAVO. Como recomendación interesante para tener un baremo aproximado de cómo deberíamos votar. Por supuesto, es sólo una recomendación, una referencia, cada forero es libre de poner los puntos como desee:

10 puntos: el partido de su vida !!! inolvidable!!!

9 puntos: partidazo, sensacional, fantástico.

8 puntos: grandísimo partido, muy bueno, decisivo.

7 puntos: notable, destacado.

6 puntos: bien, muy correcto.

5 puntos: suficiente, aceptable, ha cumplido sin más.

4 puntos: regular, flojo, mejorable.

3 puntos: mal partido.

2 puntos: muy mal partido.

1 punto: partido malísimo, desastroso a título individual.

0 puntos: Imposible hacerlo peor, actuación lamentable con graves consecuencias para el equipo.

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN