Bisbal, Sabina, Pereza y Antonio Orozco actuarán en la ciudad dentro del “Málaga Auditórium Club” (mac)

auditorium_club14/10/09.- En el día de hoy el Teniente de Alcalde D. Elías Bendodo Benasayag, el Director-Gerente de Málaga Deporte y Eventos, D. Antonio Jesús López Nieto y D. Juan Antonio Rodríguez, presidente de Grupo Mundo han presentado en la Sala de prensa del Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena el “Málaga Auditórium Club” con la comercialización de paquetes para fomentar el Turismo y el ocio de la ciudad que incluyen conciertos combinados con alojamiento y rutas gastronómicas.

David Bisbal, Joaquín Sabina, Antonio Orozco y Pereza actuarán en Málaga durante los meses de noviembre y diciembre, dentro del nuevo proyecto municipal “Málaga Auditorium Club”.

Este nuevo programa, fruto de la colaboración entre las Áreas municipales de Juventud y Turismo, Málaga Deporte y Eventos y el Grupo Mundo, aglutina en un sólo paquete conciertos, oferta gastronómica, hotelera y diversos espectáculos que tendrán lugar en la ciudad.

muppi_mac_09_250Con su desarrollo es evidente que “Málaga Auditorium Club” se convertirá en el complemento perfecto a la oferta museística y monumental de nuestra capital.

“Málaga Auditórium Club” consiste en la puesta en marcha de un canal de colaboración entre el Ayuntamiento y Grupo Mundo con el fin de reforzar el posicionamiento del turismo de eventos en la capital. Se trata de un programa de conciertos de alto nivel celebrados en Málaga ciudad sumándose a la oferta turística tradicional dirigida tanto a la población local como a los visitantes nacionales e internacionales.

Así, los acontecimientos, tanto culturales como deportivos, no sólo captan la atención de la población local, sino que sirven de reclamo para aquellos que quieren darse una escapada a nuestra ciudad aprovechando un Evento concreto. También se considera un aliciente para turistas que, encontrándose en Málaga, quieran disfrutar más de su visita.

Para ello, se ha diseñado una serie de productos que se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes. El turista tendrá la oportunidad de acogerse al paquete más simple, integrado por la entrada de un concierto, o si lo prefiere, combinarlo con alojamiento, gastronomía y otros espectáculos.

Además, “Málaga Auditórium Club” permite que los usuarios se hagan miembros del “Platinum Málaga Auditórium Club”, convirtiendo su estancia en una experiencia única gracias a los servicios VIP y facilidades que ofrecerá a los mismos.

El próximo mes “Málaga Auditórium Club” da el pistoletazo de salida con su programa otoño/invierno incluyendo conciertos de artistas destacados en el panorama musical nacional como : Pereza, Antonio Orozco, David Bisbal o Joaquín Sabina. Todas estas actuaciones se realizarán en el Auditorio Municipal, aunque puntualmente podrían utilizarse otros espacios municipales.

Programación:

• 14 de noviembre.- PEREZA (Concierto Movistar)

• 27 de noviembre.- ANTONIO OROZCO

• 12 de diciembre.- DAVID BISBAL

• 22 de diciembre.- JOAQUÍN SABINA ( este concierto se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena )

SÍGUENOS

HAZTE FAN