LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA PASARÁ POR MÁLAGA

Vuelta_AndalucaLa cuarta etapa, una contrarreloj que partirá y finalizará en el Estadio “Ciudad de Málaga”

01/02/2010.- El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director general de la vuelta, Joaquín Cuevas, han presentado hoy la 56 Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol” que, en su 4ª etapa, tendrá como protagonista a la ciudad de Málaga con una contra reloj individual que dará inicio y finalizará en el Estadio “Ciudad de Málaga”.

La Vuelta Ciclista a Andalucía comenzará el 21 de febrero y será el 24 de febrero a las 15.30h cuando dará inicio la 4ª etapa en nuestra ciudad, con una contrarreloj que partirá y finalizará en el Estadio “Ciudad de Málaga”.

El recorrido de la cuarta etapa de la vuelta, tras salir del Estadio “Ciudad de Málaga”, discurrirá por la calle Miguel Mérida Nicolich, avenida Manuel Alvar, Avda del Pacífico, Paseo Antonio Machado, puente Antonio Machado, avenida del Pacífico, Avda Manuel Alvar, Estadio “Ciudad de Málaga”. La meta está situada dentro del Estadio “Ciudad de Málaga”.

La rampa de salida estará instalada en el estadio. Los corredores saldrán a intervalos de 1 minuto excepto los diez últimos que lo harán cada dos minutos, estando fijada la salida del primero a las 15:30 horas. El circuito urbano es de 10.9 kilómetros y completamente llano. En esta contrarreloj está previsto que participen 91 corredores.

Vuelta_Andaluca_2

Desde 1987 la vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol” ha estado organizada desde Málaga por “Deporinter”. La organización de la Vuelta Ciclista distribuirá ticket de invitación, para asistir a la salida y a la finalización de la etapa en el Estadio “Ciudad de Málaga” , en varios colegios de la ciudad y en diferentes medios de comunicación.

SÍGUENOS

HAZTE FAN