MÁS DE 10000 PERSONAS DISFRUTARON DEL PARTIDO DE LAS SELECCIÓN EN LA PANTALLA GIGANTE DE LA PLAZA DE TOROS

Final_Mundial_Plaza_de_Toros_1Más de 10.000 personas llenaron la plaza de toros de La Malagueta para seguir el partido Holanda-España, final del Mundial, quienes estallaron de júbilo con la victoria española.

El Ayuntamiento de Málaga invitó a todos los aficionados de la selección española de fútbol a seguir la final en el coso taurino, donde se instaló una pantalla panorámica gigante de 33 metros cuadrados, de alta definición que, ubicada en el centro de la plaza, captó la atención de todos los presentes. Este acto estuvo organizado por el Área de Turismo y Deportes, a través de Málaga Deporte y Eventos, y patrocinado por la marca de ropa deportiva Arena.

El coso taurino abrió sus puertas a partir de las 18.30 horas y la entrada fue gratuita hasta completar el aforo permitido. Los prolegómenos fueron ambientados con música, mientras que los cánticos "Yo soy español, malagueño y boqueron", o "A por ellos", servían para descargar la tensión acumulada. El gol de Iniesta y el final del partido supuso el estallido indescriptible de emoción y júbilo.

De esta forma Málaga Deporte y Eventos ofreció a los seguidores la posibilidad de ver este histórico encuentro, el más importante del fútbol español, en grupo con miles de personas, algo que la gente suele buscar en partidos de esta importancia.

{phocagallery view=category|categoryid=88|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN