PRESENTACIÓN DEL OPEN DE ANDALUCÍA DE GOLF 2011

Noticia_Presentacin_Open_de_Andaluca_de_Golf_2011En total 23 jugadores españoles competirán esta semana en el Parador Málaga Golf con el objetivo de que la décima edición del Open de Andalucía by Turkish Airlines se quede en casa. En el palmarés del torneo sólo hay hasta la fecha un campeón español, Miguel Ángel Jiménez, que se adjudicó la edición de 1999 celebrada en este mismo escenario.

El malagueño, que ocupa el puesto 23 del ranking mundial, liderará el nutrido plantel de jugadores entre los que destaca José Mari Olazábal, doble ganador del Masters de Augusta (1994 y 1999) y capitán del equipo europeo de la Ryder Cup 2012; Álvaro Quirós, quien logró su quinta victoria en el Circuito Europeo en el Omega Dubai Desert Classic el pasado mes de febrero y llega a Málaga en el puesto 21 del ranking mundial y tercero en la Carrera a Dubai; o el malagueño Pablo Martín Benavides, ganador del primer torneo de esta temporada, el Alfred Dunhill Championship.

Gonzalo Fernández-Castaño también ha querido apoyar el Open de Andalucía by Turkish Airlines y participará en el Pro-Am, aunque las molestias que sufre en la espalda le impedirán competir en el torneo.

Junto a ellos, estarán José Manuel Lara, Ignacio Garrido, Alejandro Cañizares, Rafa Cabrera-Bello, Pablo Larrazábal, Álvaro Velasco, Carlos del Moral, Borja Etchart, Pedro Oriol, Carlos Rodiles, Raúl Quirós, Jorge Campillo, Juan Antonio Bragulat, Manuel Quirós, Gabriel Cañizares, Carlos Suneson, Jesús Mari Arruti, Álvaro Salto y Santi Luna. El defensor del título y campeón del Open Británico, Louis Oosthuizen, ha sido baja de última hora por una infección ocular.

En Málaga se busca la tercera victoria española de la temporada y con la motivación añadida de saber que el ganador del Open de Andalucía by Turkish Airlines y el segundo clasificado, obtendrán una plaza para el Volvo Mundial Match Play que tendrá lugar en Finca Cortesín del 19 al 22 a de mayo. Hay mucho en juego esta semana en el Parador Málaga Golf.

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN