LA NBA MÁS PARTICIPATIVA RECALA EN LA PLAZA DE LA MARINA DE MÁLAGA ESTE FIN DE SEMANA

PRESENTACIÓN DE LA NBA-BBVA EXPERIENCE ON TOUR EN MÁLAGA Más de 300 baloncestistas aficionados van a poder participar este fin de semana en Málaga en un acontecimiento deportivo capitaneado por la NBA y que cuenta con el patrocinio del BBVA y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte.

El evento se presentará el próximo día 18 de Noviembre en la Centrica Plaza de la Constitución de 17:00 H a 17:30 H, organizado por la entidad BBVA, la NBA y el Ayuntamiento de Málaga, a través de la Fundación Deportiva Municipal.

Este Torneo es una apuesta más de la ciudad para que los ciudadanos puedan participar gratuitamente en multitud de actividades relacionadas con el mundo del baloncesto. Cabe destacar que se ha elegido a nuestra ciudad como última sede y última edición de este evento. Se desarollara durante 2 días y en pleno centro de la ciudad de Málaga.(Plaza de la Marina)

nba exp

El evento constará de diferentes canchas para que puedan partipar todos los aficionados a este deporte y una pista central donde se llevará a cabo la competición de 3X3. Además se contará con la visita especial de una leyenda de la NBA como NORM NIXON ( Ex jugador de Los Ángeles Lakers en la decada de los 80´s con los que ganó dos anillos de campeon.)

También se podrá contar con diferentes zonas para el disfrute de los niños (Hinchable Baloncesto – Video Juegos – Tatto Patrol – Grupo de Percusión – Free-Style – Deejay Música – Cheerleaders etc...).

El campeonato 3x3 tendrá categorías masculinas y femeninas, en formato Junior (16-18 años) y Senior (mayores de 18 años).

Hay que destacar que las semifinales y las finales tendrán árbitros federados.

La competición empieza el día 18 a las 17'00 h. estando prevista la finalización de la jornada a las 20'00 h. El día 19, las actividades darán comienzo a las 11'00 h. finalizando a las 20'00 h. con sesión de mañana y tarde.

La entrada a la competición es gratuita y se invita a todos los malagueños amantes del deporte en general, y del baloncesto en particular a que asistan a este evento.

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN