LA DIRECCIÓN DE DEPORTE UNIVERSITARIO ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE LA APLICACIÓN DE CÓDIGOS DEPORTIVOS EN LA EMPRESA

jornada UMAIncluye un seminario sobre las diferencias y similitudes en los liderazgos de Mou y Pep

El Cluster Andaluz del Deporte, con la colaboración de a Dirección General de Deporte Universitario ha organizado una jornada de estudio para analizar los "Códigos Deportivos para ganar en la Empresa". La jornada se celebrará el próximo jueves 31 de mayo en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La jornada está patrocinada por la Cámara de Comercio y, tras el acto inaugural, previsto para las 9:15 está programada la presentación del Campeonato del Mundo Universitario de Fútbol Sala 2014, a cargo de Pedro Montiel, director de Deportes de la UMA.

A partir de las 11 de la mañana, tres conferencias en las que se abordarán las posibilidades de transferencia entre el mundo del deporte y el mundo empresarial. La primera en tomar la palabra será Raquel Casero, secretaria técnica del Clúster Andaluz del Deporte, quien se referirá a la "Transferencia de conocimiento del deporte a la empresa para una gestión innovadora". Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, analizará "La rentabilidad empresarial del deporte amateur y las federaciones deportivas". El apartado de conferencias lo cerrará Javier Imbroda, director de Málaga, deportes y eventos" quien pondrá de manifiesto las relaciones entre "Liderazgo deportivo y alto rendimiento empresarial".

Para cerrar la jornada se impartirá el seminario "Los liderazgos de Mou y Pep: mentalidad de mosqueteros, frente a mentalidad de guerreros". El seminario será impartido por Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo, autores de "El Mundial de la Roja", "Liderazgo de Guardiola", "Mourinho vs Guardiola", "Los Mosqueteros de Guardiola".

El Clúster Andaluz del Deporte, organizador de la jornada, es una asociación de empresas del deporte y sectores industriales que tienen como objetivo, promover la innovación en productos y servicios deportivos. La inscripción en la jornada es gratuita. Quienes deseen asistir, pueden apuntarse en el 952 02 84 23 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver Programa

SÍGUENOS

HAZTE FAN