EL MUELLE UNO, ESCENARIO EL SÁBADO DEL SEIS HORAS CONTINUADAS DE CICLO INDOOR CON MÁS DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES

presentacion outdoor_ciclo_indoorMás de un centenar de personas participarán el próximo sábado, 23 de junio, en el I Outdoor Cycling Experience "Ciudad de Málaga", una actividad deportiva en bicicleta, organizada por el Área de Deporte del Ayuntamiento y 02 Centro Wellness, que se celebrará durante seis horas en el Muelle Uno. El 5% de la recaudación irá destinada a Cruz Roja. El director del Área de Deporte, Javier Imbroda ha presentado hoy esta prueba acompañado del director del O2 Centro Wellness, José Manuel Núñez; y el director de Muelle Uno, Patricio Gutiérrez del Álamo.

El I Outdoor Cycling Experience consiste en seis horas continuadas de clase de ciclo Indoor con música e imágenes. La prueba cuenta con dos modalidades de competición: personas con una bicicleta o dos personas con una bicicleta.

Cada sesión durará 55 minutos, con 5 minutos entre clase y clase para descansar, hidratarse o hacer alguna necesidad fisiológica. Las clases estarán dirigidas por diferentes profesores que rotarán entre sesión y sesión. La persona que se baje de su bicicleta antes de finalizar cada clase será eliminada de la competición, pero sí podrá seguir pedaleando.

Los participantes que completen las seis horas de la prueba entrarán en el sorteo de varios premios y obtendrán un certificado de participación. Se trabajará en una frecuencia de entre 65-85%, será obligatorio el uso de un pulsómetro y recomendable ir con gorra.

La prueba contará con monitores del O2 Centro Wellness y también otros procedentes de países como Reino Unido, Austria o Suiza. Asimismo, la prueba contará con participantes procedentes de diferentes puntos de nuestra geografía y de Europa (Barcelona, Alicante, Madrid, Málaga y provincia, Sotogrande, Inglaterra o Suiza).

La idea de O2 Centro Wellness, referente local, provincial y nacional en el fomento de prácticas saludables en la población, y de las empresas colaboradoras es convertir este evento en un acontecimiento anual, que se repita año tras año, y que cada vez atraiga a más amantes del deporte tanto de Málaga como de otros lugares de España y de Europa.

El precio oscila entre los 40 euros de una persona con una bici que sea socia del O2 Centro Wellness y los 90 euros de 1 bici para 2 personas sin ser socio del centro deportivo. El 5% de la recaudación irá destinada a Cruz Roja. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para más información pueden visitar la web www.o2centrowellness.com .

SÍGUENOS

HAZTE FAN