RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO A LOS DEPORTISTAS MALAGUEÑOS PARALÍMPICOS

paralimpicosEl alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los deportistas y representantes del deporte paralímpico, tras su participación en la Olimpiada de Londres. El alcalde ha expresado a los deportistas su felicitación en nombre de la ciudad de Málaga por el esfuerzo realizado que ha dado sus frutos con la obtención de medallas y diplomas en los Juegos Paralímpicos.

A la recepción han asistido la judoka Carmen Herrera, que ha conseguido en esta ocasión su tercera medalla de oro; y por parte de la selección de fútbol sala para ciegos, ganadores de la medalla de bronce, el guía Francisco Urbano, el portero Álvaro González, y los futbolistas Marcelo Rosado y Antonio José Martín. El baloncesto ha estado representado por Jesús Romero, que ha conseguido diploma olímpico; y la natación por Edgar Quirós, también diploma olímpico.

Los deportistas han estado acompañados por el director de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez Fernández; el presidente de la FAMF-COCEMFE Málaga, Joaquín Fernández Recio; y por parte de la Fundación Andalucía Olímpica, Francisca Bazalo.

SÍGUENOS

HAZTE FAN