El videomarcador del Martín Carpena despliega todas sus armas

basket mediaEl Palacio de los Deportes Martín Carpena cuenta en sus instalaciones con una de las armas audiovisuales más impactantes de Europa, el videomarcador de la pista central, el más grande del continente en cuanto a superficie audiovisual con 130 m2, que tendrá esta nueva temporada un protagonismo aún mayor y ofrecerá un espectáculo inédito. Todo esto será posible gracias al acuerdo alcanzado entre Unicaja Baloncesto y la empresa malagueña Basket Media Events, que se ha firmado en las oficinas de Los Guindos.

Con este acuerdo, "Basket Media Events", además de la gestión publicitaria, proporcionará la realización y producción audiovisual de los partidos, además de grabar y editar piezas audiovisuales para hacer un seguimiento informativo del primer equipo y de la cantera del Unicaja durante todo el año que se podrán ver en la web del Unicaja y a través de sus perfiles en las redes sociales.

Evento para empresas y MM.CC.

Para presentar estas novedades y todos sus productos de marketing, el Unicaja Baloncesto va a celebrar un gran evento destinado a empresas y medios de comunicación el jueves 20 de septiembre. El acto comenzará a las 12:00 horas y tendrá lugar en la pista central del propio Palacio y su principal protagonista será el videomarcador. En este evento los posibles patrocinadores del Club podrán ver en vivo y en directo los distintos soportes alrededor de la cancha del Martín Carpena, y el despliegue audiovisual que permite el magnífico videomarcador en sus distintas aplicaciones.

Basket Media Events, una empresa malagueña pionera en el mundo audiovisual

Basket Media Events, a través de su equipo de producción, ha realizado coberturas de todo tipo de eventos: deportivos, políticos, culturales, musicales, etc. Estas coberturas pasan por la retransmisión televisiva en directo y con recursos propios de los eventos y en la gestión comercial de soportes audiovisuales. El diseño y ejecución de cabeceras, animaciones y gráficos específicos, realizado por el cualificado equipo profesional que pertenece a la plantilla de la empresa. Clientes como Televisión Española, Teledeporte, Canal Plus o la propia NBA, han confiado en nuestros servicios, así como los de ámbito local: Unicaja, el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial y Turismo Andaluz.

Paralelamente desarrolla su actividad como productora de servicios de ámbito nacional especializada en Postproducción y Efectos Visuales. Campañas Publicitarias, Proyectos de Ficción y Documentales para televisión, Diseños Web y Posicionamiento en Redes Sociales son algunas de sus actividades. Otra línea de negocio es la Formación. The Big Picture, la escuela del grupo, se encuentra a la vanguardia en cuanto a método y medios que se emplean en la docencia de efectos visuales y motion graphics.

Fuente: ACB.com

SÍGUENOS

HAZTE FAN