MKG Arena INAUGURA LOS PALCOS VIP EN EL PALACIO DE DEPORTES MARTÍN CARPENA

arena vip_clubEl nuevo Málaga ARENA VIP CLUB acogerá a las empresas más exclusivas así como numerosos profesionales liberales de Málaga y provincia donde podrá disfrutar el Deporte de élite asistiendo a los partidos del Unicaja Club Baloncesto, y a los eventos de primer nivel con los conciertos y family shows del Palacio.

Un modo de vivir la pasión y el espectáculo con un servicio exclusivo y diferenciador, y con una imagen a la altura de las principales empresas como miembros del Málaga ARENA VIP CLUB.

El acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del palco Club, con el Alcalde Delegado del Área de Cultura, Turismo y Deporte, D. Damián Caneda junto a D. Javier Doña, como Director General de MKG Arena, y Dña. Susana Martín como Directora General del área de Cultura, seguida por Don Javier Imbroda, Director General de Málaga Deporte y Eventos, para continuar con una breve presentación y visita de las propias instalaciones del Málaga ARENA VIP CLUB, acompañada posteriormente de un Vino Español.

En el acto se presentararon las instalaciones del Málaga ARENA VIP CLUB, que cuentan con 112 localidades VIP exclusivas con el diseño más vanguardista de este tipo de localidades.

El Club se compone de 5 palcos privados y un palco Club con capacidades que van desde 6 hasta un número indeterminado que se puede contratar en el palco Club.

SÍGUENOS

HAZTE FAN