COMIENZA LA 6ª EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 7 DE MÁLAGA

noticia futbol7En el mes de octubre comenzará la el Torneo de Fútbol 7 de Málaga, organizado por Deporte y Empresa y que cuenta con la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga. Hoy ha sido presentado por el director técnico del Área de Deporte, Javier Imbroda; los deportistas Pablo Guede y Sebastián Fernández; y el representante de Deporte y Empresa, Oscar Mira.

La 6ª Edición Fútbol 7 de Málaga está dividida en 2 competiciones: el Torneo Deporte y Empresa de Fútbol 7, competición exclusiva de empresas, y la Liga de Fútbol 7 Málaga, abierta a todos los equipos. Ambas están incluidas en Campeonato Nacional Amateur de Fútbol 7.

El Torneo Deporte y Empresa de Fútbol 7 dará comienzo en octubre de 2012 y finalizará en Mayo de 2013. Esta pequeña liga competición está dividida en 3 categorías:

  • Interempresas. Equipos formado por trabajadores de la misma empresa. Se pueden inscribir hasta 4 jugadores que no pertenezcan a la empresa. Se pueden unir hasta 3 empresas para hacer un equipo
  • PTA. Equipo formado por trabajadores de la misma empresa del Parque Tecnológico Andalucía. En cada equipo pueden haber hasta 3 jugadores que no pertenezcan a la empresa. Un equipo lo pueden conformar jugadores procedentes de hasta 3 empresas
  • Senior. Los jugadores con más de 30 años. Puede haber 3 jugadores que no cumplan esa norma. El equipo debe ser patrocinado por una empresa.

Los objetivos principales de ésta competición son fomentar las relaciones sociales entre los empleados, fortaleciendo a su vez el vínculo entre el empleado y la empresa; transmitir hacia el interior y el exterior una imagen moderna de la compañía; y utilizar el deporte como técnicas de estimulo y motivación.

La Liga de Fútbol 7 Málaga dará comienzo el 10 de octubre y finalizará en Mayo de 2013. Los partidos de ésta competición se jugarán en las instalaciones del Campo Nuevo San Ignacio.

Las empresas y los equipos participantes en ambas competiciones podrán beneficiarse de un seguro de lesión deportiva con validez 1 año y se les hará entrega de una camiseta técnica a cada jugador. Además, los encuentros estarán dirigidos por árbitros federados de la RFAF, estando incluidos los derechos de arbitraje incluidos.

En pasadas ediciones ha participado en este acontecimiento deportivo entidades públicas y privadas como Cajamar, La Caixa, Banesto, Iberia, el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, la Policía Loca de Málaga, Iberia, Smassa o Limasa.

Las Inscripciones están abiertas para las 2 competiciones y se pueden realizar a través del teléfono 675 08 06 31, los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y las páginas web www.futbol7malaga.com y www.deporteyempresa.com .

Deporte y Empresa organiza desde el año 2004 competiciones deportivas entre empresas malagueñas en disciplinas como fútbol 7, fútbol sala, baloncesto y padel; y en las que han participado más de 450 empresas. Entre otros acontecimientos deportivos, ha gestionado el Campus del Málaga C.F. (La Academia Summer Camp), ha co-organizado el Campus del Granada C.F, ha organizado el Campeonato de Europa de Equipos de Balonmano Playa (EBT FINALS 2011) y 14 sedes del Cto. España de Balonmano Playa. También gestiona el XIX Torneo Nacional de Fútbol 7 Alevín BLUE BBVA (Fundación El Larguero).

SÍGUENOS

HAZTE FAN