EL PALACIO DE DEPORTES MARTÍN CARPENA CUENTA A PARTIR DE HOY CON UN ESPACIO DEDICADO AL JUDO

noticia judoEl Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena cuenta desde hoy con un nuevo espacio dedicado al deporte del judo, con más de 300 metros cuadrados de zona dedicada al entrenamiento, convirtiéndose en el mayor espacio de Andalucía dedicado a este deporte. La inauguración de estas nuevas instalaciones, que gestiona el Club de Judo Málaga, ha estado presidida por el concejal de Deportes, Damián Caneda.

La nueva Sala de Judo del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados de zona de entrenamiento en la que hoy empiezan sus prácticas judokas tanto de las Escuelas Deportivas Municipales como de los distintos equipos de la ciudad.

El Club Judo Málaga será el encargado de darle contenido a la Sala, que será la sede de los distintos equipos, así como de actividades, cursos, entrenamientos, stage, etc... También será la sede de todas las actividades conjuntas que realicen la Escuela Deportiva Municipal de Judo que cuenta con más de 200 judokas en los diferentes centros.

La Sala de Judo del Martín Carpena cuenta con los avales de los distintos estamentos federativos, tanto nacional como autonómico, que han manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de una nueva instalación en la capital.

Desde el Área de Deporte del Ayuntamiento se trabaja en la obtención del mayor aprovechamiento de esta instalación deportiva de la ciudad y para ello se están ofreciendo sus espacios a colectivos deportivos y profesionales. Además, en este caso concreto del judo, el Ayuntamiento da respuesta a la demanda de los representantes de este deporte de artes marciales de la provincia que precisaban de un lugar donde se pudieran realizar entrenamientos y actividades en una infraestructura deportiva lo suficientemente amplia.

SÍGUENOS

HAZTE FAN