CERCA DE 8.000 USUARIOS DISFRUTAN YA DEL NUEVO EQUIPAMIENTO DEPORTIVO DE HUELIN, ABIERTO EN OCTUBRE

gofit huelin_alcalde_malagaEl alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha visitado esta mañana el nuevo centro deportivo Go Fit de Huelin, situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado (parque Huelin) y que, al igual que el de Segalerva, abrió sus puertas en esta temporada.

Para la construcción y puesta en marcha de estos dos modernos centros, se ha realizado una inversión de 15 millones de euros por parte de la empresa Ingesport Helth&Spa Consulting, cuyo presidente, Gabriel Sáez, ha acompañado al alcalde hoy en la visita. La instalación cuenta con cerca de 8.000 nuevos usuarios que podrán disfrutar de una de las mas modernas instalaciones deportivas del país.

El nuevo centro deportivo de Huelin, ha supuesto una inversión de 8.700.000 millones de euros. Este espacio comprende una superficie construida de 5.200 metros cuadrados que permitirán realizar más de 200 actividades semanales.

El equipamiento interior de Go fit Huelín está compuesto por una sala de fitness, cuatro salas de actividades colectivas, una sala de spinning con más de 65 puestos, una sala de actividades con más de 180 plazas, dos vestuarios de grandes dimensiones, una piscina cubierta de 25x12,5m, otra de aprendizaje y una zona de spa con sauna, baño turco y circuito de ducha de contrastes.

Ingesport se ha encargado de remodelar las dos pistas deportivas exteriores situadas en la parcela contigua, propiedad del Ayuntamiento y las ha dotado de vestuarios. Estas pistas son de acceso libre y gratuito. Además correrán con los gastos de gestión y mantenimiento de las mismas durante los próximos años. En la otra mitad de la parcela se ha habilitado una zona de aparcamientos con capacidad para 149 plazas de coche y 12 de motos.

Go fit Huelín está dotado con un sistema de generación de calor por biocombustible, con aprovechamiento del calor mediante sistemas de recuperación, además de sistemas de climatización optimizados para evitar el impacto acústico y visual de la cubierta del edificio.

La puesta en marcha de estas instalaciones deportivas ha supuesto la creación de 55 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

SÍGUENOS

HAZTE FAN