CHURRIANA CELEBRA SU I TORNEO BENÉFICO DE FÚTBOL SALA “LAS PEDRIZAS”

churrianaEl Distrito Churriana acogió este viernes 21 y sábado 22 el I Torneo Benéfico de Navidad de Fútbol Sala "Las Pedrizas", organizado por la U.D. Churriana en el campo situado en el popular barrio de las Pedrizas.

El motivo de esta cita deportiva ha sido una causa solidaria, donde los vecinos han colaborado con la aportación de alimentos para los más necesitados, que será donado a Cáritas y los Angeles Malagueños de la Noche para mitigar la necesidad de muchos convecinos y malagueños.

La Junta Municipal de Distrito de Churriana y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga han colaborado en este evento deportivo y al mismo tiempo solidario. El Colegios de árbitros de Fútbol Sala de Málaga también ha colaborado con la aportación de sus árbitros de forma gratuita, un detalle que agradece el Club, ya que el fin de este evento así lo justifica.

El Torneo se ha celebrado durante la tarde del viernes 21 y la mañana y tarde del sábado 22 de diciembre, con un número elevado de equipos participantes, pertenecientes a Churriana y municipios limítrofes, como Torremolinos y Alhaurín de la Torre, que han colaborado en este Campeonato.

Han participado equipos en las categorías de: Escuela, PreBenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete Masculino, en un ambiente de bastante afluencia y animación sobre todo durante la jornada del sábado por la mañana.

La entrega de trofeos y medallas a los distintos Clubs y futbolistas participantes estuvo presidida por el concejal del Distrito Churriana, José del Río, y por el director, Carlos Ortiz. Tras este acto se celebró un almuerzo con muchos padres y vecinos, que disfrutaron de un ambiente festivo al mismo tiempo que colaboraban con este fin solidario.

SÍGUENOS

HAZTE FAN