JUGADORES DE 20 EQUIPOS PARTICIPAN EN EL XV TORNEO DE PETANCA COPA ANDALUZA

Más de medio centenar de jugadores de 20 equipos diferentes participarán el este fin de semana, en el XV Torneo Open Nacional de Petanca Copa Andaluza. La competición, organizada por el equipo más antiguo de la ciudad, Club Petanca Costa del Sol, se celebrará en las Pistas Municipales de Gamarra. Contará con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Área de Deporte y el Distrito Bailén-Miraflores; la Delegación Malagueña de Petanca; y la Federación Andaluza de Petanca. Este torneo andaluz contará además con la presencia de clubes de Getafe, Sevilla, Córdoba, Almería, Lorca y Huelva; además de 8 equipos de Málaga y provincia, y cuatro equipos representando al organizador: el Club de Petanca Costa del Sol.

El torneo se desarrollará durante dos jornadas. El sábado 2 la competición comenzará en torno a las 15:30 horas, tras la recepción de los equipos. La hora de finalización será en torno a las 20:30 horas. El domingo 3 se disputarán las fases de cuartos de final, semifinal y final del Torneo entre las 09:30 y las 13:30 horas. Al final de la jornada, se entregarán los trofeos en la sede del club organizador.

Los equipos participantes de la XV edición del torneo serán los siguientes: C.P. Getafe (Madrid), C.P. Pino Montano (Sevilla), C.P. Virgen de la Salud (Almería), C.P. Santa María del Águila (Almería), C.P. Almeriense , C.P. K.T.K (Marbella), C.P. Torremolinos, C.P. Delegación Malagueña de Petanca, C.P. Calahonda (Málaga), C.P. Cenachero (Málaga), C.P. Los Prados (Málaga), C.P. Las Delicias (Málaga), C.P. Costa del Sol (Málaga).

El equipo organizador, Club Petanca Costa del Sol, es el más antiguo de Málaga. Fue creado a finales de los años 60. Cuenta con estatutos oficiales desde 1977 y con sede propia, adquirida por los socios. Han sido campeones en múltiples torneos regionales, autonómicos y nacionales e incluso varios de sus jugadores han participado en los campeonatos de España y el mundo.

SÍGUENOS

HAZTE FAN