INFORMACIÓN DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA MEDIA MARATÓN, LA CARRERA POPULAR Y EL TRIATLÓN ICAN EL PRÓXIMO DOMINGO

El área de Movilidad informa de que con motivo de la celebración de la XXIII Media Maratón Ciudad de Málaga, la II Carrera Popular de 5 kilómetros y del Triatlón ICAN Málaga el próximo domingo 7 de abril, se verá afectada la circulación en la ciudad.

Por un lado, la salida de la Media Maratón tendrá lugar a las 10:00 horas desde el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, con un recorrido de 21,097 km. El recorrido de la Media Maratón es el siguiente: salida desde el Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga", Avenida de Manuel Alvar, Rotonda Azucarera, Calle Pacífico, Paseo Marítimo Antonio Machado, Avenida Manuel Agustín Heredia, Paseo de los Curas, Avenida Cánovas del Castillo, Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso (vuelta en el Morlaco), Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, Avenida Cánovas del Castillo, Fuente de las Tres Gracias, Avenida Cervantes, Cortina del Muelle, Calle Cister, Calle Molina Larios, Plaza de la Marina, Marqués de Larios, Calle Martínez, Calle Atarazanas, Calle Prim, Calle García Caparrós, Calle Alemania, Avenida Manuel Agustín Heredia, Paseo Marítimo Antonio Machado, Calle Pacífico, Avenida de Manuel Alvar, Meta (Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga).

En cuanto a la II Carrera Popular Málaga Sport de 5 kilómetros, su horario y lugar de salida será el mismo que la Media Maratón pero el recorrido será: salida desde la Avda. Manuel Alvar - C/Pacífico – vuelta en Avda. Moliere - C/Pacífico - Avda. Manuel Alvar - Meta: Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Por otro lado, el desarrollo de la prueba ciclista del triatlón ICAN comenzará en torno a las 11:30 horas. El recorrido: salida desde el Paseo de la Farola, Paseo de los Curas, Avda. Manuel Agustín Heredia, Pº Marítimo Antonio Machado, Pacífico, Avda. Manuel Alvar, Ctra. Azucarera-Intelhorce, Avda. José Ortega y Gasset hasta c/ Rosamunda donde giran y vuelven hasta completar tres vueltas finalizando en el punto de salida.

El tráfico estará interrumpido en sentido este en el eje Puente de la Azucarera (MA-22) – Pacífico - Pº Antonio Machado - Avda. Manuel Agustín Heredia - Paseo de los Curas, entre las 09:30 y las 16:30. Así mismo, en el Pº Marítimo Pablo Ruiz Picasso y Avenida Cánovas del Castillo, entre las 08:00 y las 12:00, se reducirá la sección a un solo carril de circulación por sentido.

Además, en el resto de recorrido concretamente de la Media Maratón se producirán cortes de tráfico puntuales al paso de esta prueba.

Para la movilidad se recomienda el uso del transporte público, de las Rondas de Circunvalación y evitar los itinerarios urbanos que confluyan con el itinerario de las pruebas deportivas.

Se aconseja que se sigan las indicaciones de la Policía Local así como la señalización y los desvíos que se establezcan al efecto.

SÍGUENOS

HAZTE FAN