ANTONIO AGUILAR CONSIGUE LA PRIMERA GRAN VICTORIA DEL AÑO PARA EL CLUB AQUASLAVA AL VENCER EN EL TRISUR SEVILLA MD

antonio aguilarLa emoción estuvo presente hasta los últimos metros en el Trisur Sevilla de media distancia, que tuvo como ganador a Antonio Aguilar Conejo consiguiendo la primera gran victoria del año para el club de Antequera. El malagueño de Aquaslava salió a correr de la T2 en sexta posición, fue cazando a rivales y en el último kilómetro adelantó a Alberto Codinach y Pedro Lumbreras que tuvieron que conformarse con la segunda y tercera posición ante un ciclón imparable en la carrera a pie.

Antonio Aguilar, que no tiene en la natación en su mejor especialidad, salió del agua con un tiempo de 29 minutos, bastante aceptables y mostrando su mejoría también en este segmento. Se puso a pedalear en el puesto decimooctavo en una prueba donde no se habían formado grupos y él, a su ritmo, fue mejorando progresivamente hasta terminar el segmento de ciclismo en sexta posición, aunque las sensaciones no eran del todo buenas, ya que incluso la organización se había quedado sin agua en los avituallamientos en un día de intensísimo calor en Sevilla.

Aguilar demuestra con este triunfo que continúa su progresión y que tras el quinto puesto en el Campeonato de España de Larga Distancia del pasado año y haber dado un salto de calidad en los entrenamientos, es uno de los candidatos para formar parte de la selección española para el Mundial para la que ya está preseleccionado.

Vía diariodeltriathlon.es

SÍGUENOS

HAZTE FAN