EL REGATISMA MALAGUEÑO PABLO IRIBARNE PARTICIPA EN ESTE FIN DE SEMANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FINN

iribarne2El regatista del Club Náutico El Candado Pablo Iribarne participara representando a Málaga y a su club a partir del viernes 5 de mayo en la Copa de España de Finn. Esta competición se celebra en el Club Náutico Entrepeñas en la provincia de Guadalajara. El regatista malagueño es entrenador de la escuela de vela municipal del Ayuntamiento de Málaga y del equipo de regatas de 420, actuales campeones de Andalucía por equipos.

La competición en la que va a participar Iribarne es una modalidad olímpica en la que lleva compitiendo dos años y en la que espera mejorar el quinto puesto de la edición pasada. Este deportista dedica los fines de semana a entrenar a sus alumnos de optimist y 420 y entre semana se prepara físicamente intercalando gimnasio y entrenos en el agua.

Este campeonato le servirá a Pablo Iribarne como preparación para el campeonato de España que se celebrará en las aguas malagueñas en los días 2, 3 y 4 de noviembre de este mismo año y que será organizado por el Club Náutico El Candado.

SÍGUENOS

HAZTE FAN