MÁS DE CIEN DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN EL X TORNEO CIUDAD DE MÁLAGA DE GIMNASIA RÍTMICA

1-CARTEL-X-CIUDAD-DE-MALAGA-5003Más de un centenar de gimnastas participarán en el X Torneo Ciudad de Málaga de Gimnasia Rítmica, que se celebrará el próximo sábado 4 de mayo, en el Palacio de los deportes José María Martín Carpena. El torneo ha sido presentado hoy por el director técnico del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Javier Imbroda, y el responsable del Club de Gimnasia Rítmica, Rafael Masot Pla.

Entre las participantes en este X Torneo, 92 son gimnastas en Categoría "A" Absoluto, que participan en campeonatos de España. Entre estas se encuentran destacados gimnastas como Carolina Martín Arroyo, cuarta finalista en el Campeonato de España; Iris Caseo Bernet, subcampeona de España; Irina Romanyiuk, quinta clasificada en la Copa de la Reina, compitiendo con gimnastas de la Selección Española. Todas ellas pertenecen al Club Gimnasia Rítmica de Málaga.

También participaran dos internacionales, Sara González y Triana Sanguino,

La competición se celebrará de 10:00 a 13.30 horas y de 15:30 a 19:30 horas, con la participación de gimnastas de base y promoción.

La entrada es gratuita

1-CARTEL-X-CIUDAD-DE-MALAGA-5003

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN