MÁS DE 1.200 JUGADORES SE DARÁN CITAN EN EL I TORNEO DE FÚTBOL 7 BASE CIUDAD DE MÁLAGA EN EL ESTADIO DE ATLETISMO

Presentacion webDel 31 de mayo al 2 de junio se darán cita más de 100 equipos de las categorías Baby, Prebenjamín y Benjamín.

 21/05/2013.- El Estadio de Atletismo será el escenario de la primera edición del Torneo Fútbol 7 Base "Ciudad de Málaga" que se disputará del 31 de mayo al 2 de junio. Participarán más de 1.200 jugadores de más de un centenar de equipos de 3 categorías: Baby (nacidos en 2007 y 2008), Prebejamín (nacidos en 2005 y 2006) y Benjamín (nacidos en 2003 y 2004). Hoy se presentado este torneo por el director técnico del Área de Deporte, Javier Imbroda, y el director gerente de Deporte y Empresa, Oscar Miras Carmona.

Este torneo está abierto a clubes deportivos, escuelas de fútbol y centros educativos. El centenar de equipos participantes van a disputar entre 3 y 6 partidos cada uno de ellos. La competición consistirá en una fase inicial de grupos y una fase inicial de grupo y una fase final con eliminatorias.

El torneo se va a desarrollar en el estadio de Atletismo en césped natural con una grada que cuenta con un aforo para 3.000 personas, con capacidad para acoger a todos los asistentes previstos. Habrá cuatro campos de fútbol 7 simultáneos.

Durante las jornadas de celebración del torneo habrá servicio de animación infantil, con diversas actividades complementarias y zonas con servicios de restauración y de mostradores promocionales de las marcas patrocinadoras y colaboradoras del acontecimiento deportivo. También habrá animación musical y visita de deportistas de élite, regalos y sorpresas para los participantes.

SÍGUENOS

HAZTE FAN