EL DISTRITO DE PALMA-PALMILLA ESTRENA SU PRIMER EQUIPO DE BALONCESTO FEMENINO

DSC 9280

Desde esta semana el distrito Palma-Palmilla cuenta con su primer equipo de baloncesto femenino, que componen alrededor de diez chicas con edades comprendidas entre 15 y 34 años. Este proyecto, enmarcado dentro del Plan de Acción Integral, cuenta con la colaboración del Área de Deportes, del distrito y la Federación Andaluza de Baloncesto.

El técnico Samuel Musco es el encargado de liderar a este ilusionante equipo, que contará con material y un terreno de juego para entrenar de cara a la próxima temporada.

El Plan de Acción Integral (PAI) es un documento elaborado por el vecindario de Palma Palmilla en el marco del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar, que nació con el objetivo de ser una experiencia única de participación ciudadana en la ciudad de Málaga colocando a la ciudadanía de Palma-Palmilla en el centro de las decisiones públicas antes, durante y después de su ejecución. Además, sirve de coordinación entre colectivos, asociaciones, administraciones y otro tipo de entidades y profesionales que desarrollan su actividad en el barrio. Surge tras una moción institucional de noviembre de 2005 respaldada por todos los grupos políticos del Pleno del Ayuntamiento, que ha venido financiando el funcionamiento básico del plan comunitario.

Puedes ver todas las fotos aqui

SÍGUENOS

HAZTE FAN