DESCUBRE EL PADEL ADAPTADO EN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

padel adaptado

ASPADO, Asociación Pádel para Todos, a través de su delegación de Andalucía, celebrará el próximo martes 30 de Julio de 11 a 13 horas una jornada de puertas abiertas en las pistas exteriores del Palacio de Deportes Martín Carpena, de Málaga, para acercar el pádel adaptado en modalidad de pie y silla a personas con discapacidad intelectual o física.

Elsa Navarro y Ma Ángeles Conejo (Nini), monitoras especialistas en pádel adaptado, serán las responsables de la escuela.

Coincidiendo con la celebración del Torneo malagueño del Circuito World Pádel Tour, y teniendo en cuenta que los profesionales del pádel, han apoyado siempre esta modalidad, el pádel adaptado, nos visitaran en la pista y compartirán esta jornada con los asistentes.

El objetivo es dar a conocer esta actividad deportiva entre los colectivos de personas con discapacidad, No importa el tipo ni el grado de discapacidad de los participantes, ya que el pádel adaptado está especialmente recomendado para todos, para ello existen diferentes niveles.

De 11.00 a.m a 13 horas, monitores especializados de ASPADO, impartirán de forma gratuita algunas nociones básicas a los deportistas con discapacidad que deseen probar este deporte. Las personas interesadas sólo tendrán que llevar ropa deportiva, ASPADO dispone de las palas para los jugadores.

La inscripción a esta jornada es gratuita y existe la posibilidad de inscribirse en la Escuela de Pádel Adaptado de Málaga que empezará a funcionar en Septiembre de 2013.

ASPADO, es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública nacional, fundada en 2004 por María de la Rocha, ex - jugadora de categoría nacional y juez árbitro internacional durante más de 15 años, y que trabaja por la integración de las personas con discapacidad. Esta entidad ha creado el reglamento modificado y el título de monitor de pádel adaptado que habilita para esta enseñanza.
OS ESPERAMOS


Confirma tu asistencia

  • 607.520.669
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SÍGUENOS

HAZTE FAN